Sylvanas Hood
Sería interesante ver a Sylvanas vestida a lo Robin Hood aunque un poco más femenino. Eso si, poco provocativo, con algún gorrito con plumita, enseñando poco y con un buen carcaj de flechas.
Lost Vikings Rangers
¡Los Lost Vikings como los Power Rangers! ¡Con sus posturitas y todo! Al tener varios colores los aspectos, cubririamos por completo el cupó de colores de los power rangers.
Thrall Cavernícola
Con esa cara de malos humos, le vendría bien y todo. Con taparrabos inclusive, cara de más mala leche y con un garrote típico de los clásicos cavernícolas de los dibujos animados.
Jaina Vampira
Estaría genial hacerle parejita de Kael'Thas. Sería una vampiresa con un bonito vestido y traje, incluso me atrevería a decir, a lo Morticia Adams (o Jaina Gótica).
Anub'Arak Escarabajo.
Anub'Arak ha demostrado tener potencial para representar algunos insectos, como el caso de las mariquitas, además de su aspecto inicial de insecto. Pues podríamos vestirle de escarabajo atlas, goliat, hércules, elegante o rinoceronte, ¡pero que parezca más insecto! O... un Anub'Arak Cucaracha.
Azmodan Silvestre
Me apetece darle algún aspecto humorístico al señor del pecado. ¿Qué tal un Azmodan hippie? Imaginaroslo, rodeado de flores, vestido con florituras y un aspecto más... "hermoso".
Chen Dragón
Ya que van por esa línea, Chen podría tener una armadura de dragón, pareciéndose al de maestro de guerra, pero un poquito más impresionante. O como los clásicos dragones de los festivales dónde van dentro muchas personas.
Rehgar Lucha Libre
Aunque sea un personaje de apoyo, es interesante verlo con aspectos más fieros. ¿Qué tal con un aspecto a lo lucha libre, gallumbos incluidos y máscara de, por ejemplo, Rey Mysterio?
Zagara Tarántula
Zagara podría ser también una tarántula viuda negra bastante interesante.
Murky Piraña
Me gustaría ver un Murky de aspecto más fiero, con cara de mala leche, con dientes afilados, con escamas afiladas... ¡qué de miedo y sea una piraña andante!
Alafeliz Avispa
Pues ya que de por si parece una mariposa, podría tener algún aspecto que le haga parecerse a una amenazadora avispa, ¿no?
LiLi Exótica
Pues podríamos hacerle un aspecto a Li Li con un clásico kimono chino, coreano o japonés, para hacerla una adorable panda femenina (sin vestir de geisha, por favor...), haciendo conjunto con la del festival lunar.
Tychus Rugby
¿Nadie más lo ha pensado? Por el carácter y lo armatoste que parece Tychus podría vestir perfectamente como un Jugador de Fútbol Americano.
Puntos Metálico
Quiero hacerle algún aspecto un poco más serio, así que podría ser de metal o más bien, un Puntos Robótico.
Arthas Elegante
Arthas podría deshacerse un poco de su armadura y ponerse un esmoquín bien elegante, pajarita o corbata incluidas, y ser tan elegante que deslumbraría a sus enemigos.
Diablo Esquelético
¿Alguna vez habéis pensado como sería Diablo en versión esquelética...?
Tyrael sin Armadura
Seguro que no soy la única que ha pensado en darle un aspecto igual a Tyrael en Diablo 3 dónde no tiene su armadura. Es decir, su forma de mortal.
ETC Discotequero
Para mi es un hecho que me guste la música disco (esa de los pelos afros y de los sábado noche), y cuando vi a ETC le podría venir de perlas... si, hasta el pelo a lo afro o con tupé. Pensadlo.
Sonya Valquiria
Podría estar bien una Sonya con capa y una armadura un poco más "semi femenina" con alguna diadema elegante aunque que encaje con su armadura de valquiria, claro.
Muradin Soldado
Pues oye, Muradin con estampados de camuflaje o a lo soldado de guerrilla tampoco estaría tan mal.
Kerrigan Humana
¿Qué tal la Kerrigan en forma humana de la expansión de StarCraft II? Aún podía controlar a los zergs y me haría muchísima ilusión verla así en el juego.
Nova Novia
Sería una risa. Ya tiene un aspecto cómico como lo es la de patinadora. Pues ahora quiero a una Nova vestida de novia, con velo incluido. Sus habilidades también podrían variar un poco, con la tarta de bodas o el ramo de flores.
Falstad Wyvern
Un jinete de grifos que podría convertirse perfectamente en un jinete de wyverns. ¿Por qué no? Quedaría bien.
Valla Reina de Corazones
Ya sé que lo de reina podría quedar mejor con Kerrigan, pero Valla también sería interesante vestirla como la clásica Reina de Corazones del País de las Maravillas, mientras con sus ballestas lanza flechas de naipes o corazones... asesinos.
Illidan Samurái
El peinado ya le viene bien, y siempre que le veo me recuerda a un Ninja o a un Samurái. Podría tener el aspecto de estos y vestir como tales con sus particulares armas. El aspecto de ronin de Zeratul para mi no cuenta (?).
Raynor Guerrillero
¿Recordáis a Muradin? Pues así de similar. También había pensado en hacerle como Terminator.
Zeratul Bandido
Aunque para mi Zeratul ya tenga bastantes aspectos, estaría bien ponerle uno de clásico atracador con el saco a sus espaldas incluso, o preso fugado (pero fugado con líneas negras y blancas, ya me entendéis).
Uther Juez
¿Y si lo vestimos de juez? Ya le queda bien el martillo... pues un martillo de letrado le quedaría guay. Hasta el traje haría su miga.
Malfurion Salvaje
Me gustaría ver a Malfurion con estampados de guepardo, tigre o de otros animales. No vestido exactamente como un animal... creo que se entiende.
Súper Tassadar
Super Sonya, Gazlowe... Tassadar podría tener también alguno de esos aspectos, o como una especie de superhéroe o como un villano alienígena también con cerebro grande o similar a ALIEN.
Tyrande Guerrera
Sería interesante ver a Tyrande en lugar de llevar ropa ligerita, algo más robusto y tosco (aunque sin perder femeninidad) en el combate, con algún arco incluso más amenazante o más modernizado. Tampoco tiene porque ser una armadura medieval, podemos reinventarla y modernizarla.
Nazeebo Serpiente
En Diablo 3 sus mojos pueden ser ranas o serpientes. Estaría bien darle algún aspecto con esas temáticas. Nazeebo semi serpiente, o saponcio...