HotS: Evento de Halloween

notiK

El atronador sonido del galope del Jinete sin cabeza se está volviendo más y más fuerte cada día. ¡El Evento de Halloween de Heroes of the Storm se aproxima!

Nueva Montura y Diseño

╠-● Montura – Destrero del jinete decapitado
╠-● Diseño – Falstad bucanero

Bonificación de Experiencia de una semana

╠-● Empezando el 27 de Octubre a las 10:00 AM PDT, y terminando el 3 de Noviembre a las 10:00 AM PST, las partidas jugadas que otorguen puntos de experiencia otorgarán una bonificación adicional de 50% en todas las regiones.

Nuevo retrato de Calabaza iluminada

╠-● Juega 25 partidas durante el evento de Halloween para ganarte el nuevo retrato de Calabaza iluminada.
╠-● Este evento durará hasta el 17 de Noviembre.
╠-● El progreso en este evento podrá ser medido por medio de una Misión de Evento en tu registro de misiones

¡NUEVOS PAQUETES!

Paquete de Halloween definitivo - 53,04 €

╠-● Kerrigan
╠-● Diseño – Condesa Kerrigan
╠-● Abathur
╠-● Diseño – Abathur esquelethur
╠-● Falstad
╠-● Diseño – Falstad bucanero
╠-● Montura – Destrero del jinete decapitado

Paquete de Halloween - 21,35 €

╠-● Falstad
╠-● Diseño – Falstad bucanero
╠-● Montura – Destrero del jinete decapitado

3
LucaBlight

Como dije antes... la montura al final pagando, no? Al menos un retrato gratis nos llevamos.

2 respuestas
notiK

#2 Tal vez la pongan más adelante para comprarlo individual, quien sabe xD

1N9K

#2 Solo faltaria que tuvieramos que pagar por esa mierda xD.

1
LadyMcFadyen

Solo un retrato por Halloween... que triste xD
Ya podría salir alguna montura interesante por oro, aunque fuesen otros 10.000.

La misión espero que se pueda hacer también por versus ia, para hacerla más rápido (si, toy muy vaga xD).

1 respuesta
Turkit0

que quieres decir con diseño?

1 respuesta
LucaBlight

Yo pondría un evento diario, como los goblins. Al empezar, sale el jinete e invoca calabacines andantes de los del wow, y al matarlos, pues has completado el evento. Al final, en vez de darte 100 oros, te dan una caja con una sorpresa:

100 oros (90%)
500 oros (9%)
La montura del jinete (0'5%)
Una skin de Halloween (0'5%)

#6 se refiere a Skin.

5 4 respuestas
Turkit0

#5 confirma lo de vs ia, que ando muy liado xDDD

#7 graciasss

1 respuesta
LucaBlight

#8 Cómo te va a confirmar lo de la IA si aún no está el evento? xD

Empieza el 27, a partir de ahí saldrá la misión de las 25 partidas.

Yo supongo que si se puede vs IA, con los goblins se podían, y no hay diferencia en cuanto a recompensas con las normales (Excepto los 20 oros de más al terminar la partida), ya que vs IA te cuenta para diarias, exp y tal.

De todas maneras, el primero que lo pueda probar, que lo confirme xD

1
B

A cualquier cosa le llaman ahora evento jaja. Encima no ponen nada por oro y esperan que para conseguir la nueva montura, tengas que comprarte un personaje más su skin.

Me quedo con este mensaje de un usuario en el blog: "Prepare yourselves, the bells have tolled! Shelter your weak, your young and your old! Each of you shall pay the final sum! Cry for mercy; the reckoning has come!"

Y por cierto: Wow $53 for heroes that cost about 20k in gold. The mount and skins are at least $30. That's pretty crazy. Even the hallow's end bundle is pricey. You can get Falstad for 7k $20 for both skin and mount is ridiculous. I'm not saying that I have to pay for them. It's just that $10 for anything adds up quickly. As much as I want to support blizzard, their prices are ridiculous.

Sinceramente, Blizzard está haciendo el ridículo.

2 respuestas
Garrote

#7 te crees tu que blizzard te va a regalar un algo por ciento de posibilidades de darte algo con lo que van a sacar dinero. Que estaría bien, por supuesto, que es imposible porque te cobran casi por respirar tambien.

1
notiK

#10 EDIT: Leí mal xD

Turkit0

Recordad que el Heroes es un juego gratuito, es normal que intenten sacar pasta y los eventos no sea todo gratis

/abro paraguas

Shafi

De todos modos por mucho que se hable de lo caras que son las skins y tal (que estoy totalmente de acuerdo) cada partida que hago veo 200 skins xD así que parece que Blizzard vender, lo que es vender, VENDE...

El evento no es nada del otro mundo y por el camino que van de inflarnos a retratos cutres pues meh..

GGWP.

1
B

#10 Blizzard está haciendo el ridículo por qué? Por querer ganar dinero con su juego? xDDD
A mi los precios de las skins y esas cosas me la pela completamente, el juego es gratis y encima tienes skins por oro, qué mas quieres?

Más ridículo me parece que una entrada para ver el Madrid - Córdoba cueste más de 60 euros.

2 1 respuesta
B

#15 Te sacan una nueva montura y tienes que COMPRAR un pack para poder tenerla, ya que suelta no la venden.. Te sacan un héroe nuevo que no pasa ni por el RPP, que eso yo sinceramente no lo he visto en la vida. Es como sacar una skin a lo random, pero que teniendo en cuenta que el juego no tiene meta, pues no ayuda que vayas sacando héroes sin probar. El juego tiene micro-congelaciones random que ni los programadores de riot sabrían hacerlo peor. En la mayoría de partidas de los 10 jugadores, al menos 1 se cae, aunque luego reconecte. El MMR ya se sabe lo que hay, no voy a mencionarla porque ya está muy visto el tema.

Entonces llegamos al Evento este, donde te venden packs igual que los del LOl, pero que ellos sí pueden hacerlo ya que tienen una gran fanbase y precisamente este juego, no la tiene. Tampoco tiene los héroes gratuitos como el Dota2, por lo cual se está pasando de lista solo por ser de Blizzard. Vamos, este juego tal y como esta, si no fuese de marca de blizzard, ahora mismo este sub-foro ni existiría.

Y es por eso que están haciendo el ridículo, porque haciendo estos eventos basura no van a conseguir más jugadores, y viendo que se la suda bastante el mmr ahora mismo, la gente competitiva tampoco va a venir. El juego tiene potencial pero está siendo muy mal gestionado. Mira el Heartstone como ha triunfado, y ese juego es un puñetero p2w(si no has jugado desde el principio).

Pueden agradecer la fanbase que tienen en NA, que son los que mantienen el juego a flote.

1 3 respuestas
B

#16 Lo del pack es una estrategia comercial para que lo compres, ademas es una puta montura, si la quieres la compras y si no puedes seguir jugando al juego igual que antes de manera gratuita

Si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. Y sino pues te jodes. El dia que sea un pay2win entonces podreis quejaros

1
B

#16 Yo ahí solo veo rage gratuito, si no hacen eventos rage porque hay falta de eventos, y si hacen eventos rage porque en vez de eventos no hacen otras cosas, el caso es quejarse por todo.

No se la gente a qué aspira, el juego es muuuy joven, me parece totalmente normal la falta de players y de gente, y más teniendo en cuenta la gran competencia que tiene.

En fin, querer que el heroes consiga en menos de 1 año lo que el LoL ha conseguido en 5... pues hombre, no es muy lógico.

3
B

El Dota 2 en Beta estaba muy pulido, no veo la diferencia de dinero entre Blizzard y Valde. Riot era una empresa nueva con una propuesta "nueva", no es ni por asomo parecido a este caso.

Y no es un rage, a ver si respetamos las opiniones de los demás, entre que uno me dice que me joda y otro que soy un rager...

Suerte, yo sinceramente ya paso de opinar por aquí.

1
1 comentario moderado
allday

Yo esperaba una ola de skins, monturas y algo "especial" y lo único que veo es "esto"

Digno de la presentación chapucera del juego en Londres.

Si haces un evento lo haces bien, y no haces esta basura a medio gas, de te vendo cuatro mierdas, te vendo las mierdas del año pasado que te puedes comprar en cualquier momento del año y ya tengo "evento". El primer Halloween del lol fue en 2010 y metieron 6 skins y un login nuevo, de los ultimos ni hablo.

El halloween del Heroes del año pasado dos skins y no sé si algo más, este un skin que tiene que ver 0 con la temática, te vendo los del año pasado y te doy un retrato para que te calles.

Ojo, que no crítico que se saquen cosas de pago y sus precios que me parece de lo más normal, crítico el chapucerismo y medias tintas de esta gente con los eventos, no sé como no han despedido al director de marketing aún

3
M

#16 yo he jugado a HS desde el principio y el juego sigue siendo una mierda, cualquiera que juegue en serio o quiera comparar en serio HS no tiene casi consideración XD

Igual que le esta ocurriendo HoTS y seguramente que lo sera OW, blizzard copia y "cree" que mejora, cuando en realidad se marca un Intel Vs AMD donde AMD saca mierda por no infringir las patentes de Intel.

1 comentario moderado
Battoh

Joder, cómo se desvía el tema. El juego mola, a mí me divierte infinitamente más que el LoL (no he probado el DoTA, ni ganas), pero hay que reconocer que el evento es cutre de cojones. Lo único que saben hacer es regalar avatares mierders que luego no lleva ni dios porque son muy poco exclusivos. La verdad es que el evento que plantea #7 me gusta muchísimo, ya se podrían currar cosas así.

Pero vamos, no entiendo cómo se empieza hablando de un evento en el juego, y se llega a la típica discusión de "HoTS es una mierda", "HoTS es muy bueno", "me gusta más el Smite" xD

legent

Dejad de hacer un MOBAS vs HOTS en un hilo sobre un evento. Teneis otros hilos para ello

1 comentario moderado
Jorgew

#26 No, con tener ojos en la cara ya vale.

18
LadyMcFadyen

A mi la skin "temática" de Falstad me parece más de un evento veraniego de piratas o en general de un evento de piratas que de Halloween, aunque cuenta también que sea un disfraz... xD
No sé, podrían haber hecho un mapa temático y alguna skin más temática terrorífica ='<

S

El evento es una mierda, se coja por donde se coja, si en vez de 50%+ de Exp, hubiera sido de oro, pues mira xD

Yo creo que lo guardan lo tocho para la Blizzcon que está al caer.

serchHDN

Me acuerdo del evento del wow del jinete sin cabeza, vaya times..

2