#1 el balanceo de los personajes es la clave del exito, algo de deberian hacer y ya estan tardando muchisimo es balancear personajes como Lili, Muradin, porque en comparacion con otros personaje estos estan en una clara desventaja tactica, no curan lo suficiente o no infligen el suficiente daño para el equipo, antes de coger un personaje como lili tienes 3 o 4 opciones mejores, Uther, Alafeliz, Malfurion, Rhegar... y de muradin ni hablemos, Arthas, Diablo, Sonya... hacen su funcion mejor que muradin.
balancear personajes seria mi prioridad ahora mismo. porque si con tan pocos personajes la cosa tira de personaje OP del momento, es posible que pase lo que le pasa al lol, que hay personajes fuertisimos y otros que son inutiles.
lo veo como eSport, tiene potencial, le falta contenido, como 2 mapas mas o menos y alguna mecanica adicional para diferenciar un poco mas los personajes, tipo runas... o algo de eso (nose ee eso ya que lo pienses ellos),
me preguntan si es capaz de desbancar al lol, yo digo que son diferentes y que muchos usuarios del lol probara y algunos se quedaran en Heroes por lo que ofrece, partidas cortas y intensas donde el juego en equipo es la base de principio a fin de la partida, cosa que el lol no ofrece.
es muy jodido farmear personajes, 30 de oro por ganar y 20 por perder me parece una miseria, un personaje te puede costar 10k.... 15k.... quieren que le metas pasta, pero bueno, cuando ya tienes un par de personajes buenos, pillar mas se te hace mas relajado, ya sabes que tardaras la vida pero bueno vas jugando con lo que pilles.
el sistema de report me parece un poco mierda y eso tambien hay que mirarlo lo antes posible. la comunidad es muy importante. en un juego de equipo el Toxico tiene que ser penalizado, y el sistema de reports ni siquiera cuentas con una opcion de rage quit o toxic player, ademas de que es dificil de encontrar. resaltaria un poco mas eso, y bueno un sistema de Likes estaria bn para premiar a jugadores buenos y que hacen las cosas bien, bonus de dinero si haces bn las mecanicas y si eres toxico penalizaciones por reports y demas... (eso tambien que lo piensen ellos.)
la gente quiere rankeds, quiere medir su nivel con el de los demas, lo competitivo es lo que hay que potenciar en su maxima expresion, un buen competitivo mueve muchisimo a la gente, gente con nivel y equipos con nivel que de guste ver es lo que hace falta, fnatic lo hace bn cogiendo famosos de SC2 y LoL para Heroes eso traera mas los eSports al juego. no son pros pero son famosos y solo por eso ya renta, faltan personas capaces de formar equipos profesionales, con su administracion y su gestion, managers, partners... con dinero de por medio los jugadores querran ser mejores y con entrenadores de equipos el juego subira de nivel, los koreanos y asiaticos tienen un manager por jugador y luego uno para equipo, en EU no llega eso, faltan expertos y gente que busque los mejores para montar los mejores equipos, tanto españoles como europeos.
La gente necesita aprender de los top players actuales y conocer mejor las mecanicas avanzadas, recomiendo Streams donde se pueda aprender algo y ver algo decente (alguno habrá) yo siempre doy mi opinion sincera de lo que veo, y siempre aspiro a mejorar yo y los que juegan conmigo, la critica constructiva y las guias de personajes son vitales para mejorar el nivel de los jugadores.
tiene mucho potencial que en buenas manos puede ser bien explotado, sistema espectador tiene que ser bueno, personalizadas... replays.... son cosas positivas para el juego que facilitan al jugar la investigación y la gestion de los equipos, pero hay que tener gente dedicada a ello.
el juego tiene mecanicas muy interesantes y con mucho jugo, ultimates muy utiles y estilos de juego que pueden sorprender en torneos, la variedad es la clave.
si me dejo algo mas lo comentare mas adelante,
recomiendo mi stream porque hablo bastante de lo que es el juego y juego a un nivel decente, tengo un par de guias de personaje, resuelvo dudillas y creo que doy buenas opiniones sobre el juego y su contenido, aspiro a jugar competitivo en algun equipo y jugar al maximo nivel posible, y en la mayoria de mis partidas suelo dejarme la piel por ganar y enseñar a mi compañeros de premade y demas todo lo que veo y se.
http://www.twitch.tv/maximuspr1me
perdon si hay alguna falta de ortografia.
Saludetes