#360 dicen que esta noche en la conferencia de Micro hay algún shadow drop……. Ojalá sea Microsoft tomándose en serio este juego y sacando un nuevo héroe.
El post vuelve a ser una locura, dudo que Microsoft pueda seguir ignorando el resucitar esta ip.
#362 Esto es como jugar el euromillones. Sabes que tienes un 99,99999999999....% de que no te toquen ni las gracias por haber jugado, pero oye la ilusión y las pajas mentales con que harías con el dinero ahí las tienes xD.
#363 Subestimas HOTs. No olvidemos que ahora todo es MS, y van a cambiar cositas los proximos años con blizzard.
La probabilidad es un poco mayor que la que planteas jajaja
Yo sigo jugando mis partiditas sin esperar nada pero todo lo que actualicen de nuevo, sera bienvenido.
Mira que me gustaría jugarlo, me atrae, pero la idea de empezar a aprenderme tropocientos personajes con sus tropocientas habilidades cada uno me da una pereza terrorífica que me acaba quitando las ganas xDD
Lo mismo que me pasa con el League of Legends.
Se encuentran sin problema, al menos a las horas q suelo jugar yo. Algún día que he jugado entre semana en plan súper pronto a las 7 de la mañana o cosas así tarda un poco más en encontrar game, pero encuentra siempre.