HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

supr4-

menudo timo de precios XD

sefirus

Si la gente no comprará no estarían tan caros, así que la culpa.es de la peña que se deja el sueldo

1 respuesta
kemaru

#6422
totalmente de acuerdo, es como los DLC la gente enfadada por todos los foros pero luego llegan los resultados financieros y las empresas con DLC ganan un 500% más que sin DLC.

Si es que no aprendemos...

EvilActivity

no ha habido oleadas estos días no?

1 respuesta
Lenix

#6424 Nada de nada.

huchinho

Es una señal de que hasta la beta abierta no vamos a jugar al juego xD

1
S

El Arthas Crown Prince por 4€ lo veo muy claro xD

matt10

wueeeeeeee... que pasa gente¿?

1 respuesta
ludovictorio

#6428 Precisamente no pasa nada, por eso esto está muerto :P Para la semana empieza la beta cerrada y espero que venga con un tsunami importante.

PD: Por fin he dejado de ser "fan" de falete :D

3D2Y

¿Soy solo yo o el hype que me producía el juego ha disminuido considerablemente?

Igual es que me he cansado de esperar.

1 1 respuesta
H

#6430 Tranquilo que a mi me ocurrio lo mismo y no creas que aumento cuando me dieron la beta xD.

Ahora que tengo beta lo que quiero es probar el juego ya ''completo'' y sobretodo probar nuevos heroes.

RanSKoL

es un juego mas como todos, lo que al no tener beta soleis emocionaros mucho cuando esto ya te pasa muchas veces (dota 2) ( heartstone) luego ya aprendes la leccion y pasas de todo, cuando toque tocara y se probará, mientras tanto a otra cosa y no perder el tiempo en intentar conseguir una beta!

1 respuesta
1 comentario moderado
legent

#6433 Welcome to MOBA games. Ahora pasate por otro hilo, este no es el mas indicado para hablar sobre eso.

1
yahirobis

Alguien más aparte de mi, se ha levantado pensando que por ser reyes, blizzard podría habernos regalado una alpha y le ha dado una mierda como una peralta?

2 1 respuesta
Miwel7

#6435 +1

RanSKoL

a blizzard le importa vuestras carteras no vuestra felicidad xD

1 respuesta
ludovictorio

#6437 Precisamente por eso deberíamos de tener todos alphas. Si nosotros no somos los que les dejamos pasta entonces los que no sabían ni que existía el juego que se olviden. Eso si, nos la tendrían que haber dado al principio cuando estábamos con el hype a tope ya que ahora dudo que alguien de aquí que lleve mas de 2 meses les quiera dar nada a esa gente xDDD

Miwel7

pero si a una semana para que empiece la beta cerrada no creo que repartan nada hasta entonces.

B

Cual es el chat general español?

2 respuestas
reci0

#6440 A mi me vino de serie. /1 y ya

1 respuesta
1 comentario moderado
Neomartos

¡Buenos días y feliz año a todos (menos para mí que sigo sin invitación)!

Off topic
2 respuestas
TheDamien

#6443 A mi también me pasa ^^

Por cierto para quitarme el mono me he reinstalado el D3ros y me he hecho una demon hunter(Valla) para quitarme el mono de destrucción jajaja

Animo a hacerlo a todo aquél que esté desidioso como yo por tener el dichoso juego.

1 respuesta
matt10

#6444 #6443 ami me pasa hace meses, no es nada importante.

zandorf

Pues nada, seguimos esperando, para la semana seguro que nos toca a muchos, ánimo y suerte.

matt10

no ha habido oleada no?

aizen_val

Gente el dia 13 (con la llegada de la beta cerrada) habrá reset de nivel, de oro, de ambos?

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#6449 Te equivocas. Dijeron que INTENTARIAN no resetear nada, pero que de ser necesario lo harían.

2 respuestas
Tema cerrado