menudo timo de precios XD
totalmente de acuerdo, es como los DLC la gente enfadada por todos los foros pero luego llegan los resultados financieros y las empresas con DLC ganan un 500% más que sin DLC.
Si es que no aprendemos...
#6428 Precisamente no pasa nada, por eso esto está muerto Para la semana empieza la beta cerrada y espero que venga con un tsunami importante.
PD: Por fin he dejado de ser "fan" de falete
¿Soy solo yo o el hype que me producía el juego ha disminuido considerablemente?
Igual es que me he cansado de esperar.
#6430 Tranquilo que a mi me ocurrio lo mismo y no creas que aumento cuando me dieron la beta xD.
Ahora que tengo beta lo que quiero es probar el juego ya ''completo'' y sobretodo probar nuevos heroes.
es un juego mas como todos, lo que al no tener beta soleis emocionaros mucho cuando esto ya te pasa muchas veces (dota 2) ( heartstone) luego ya aprendes la leccion y pasas de todo, cuando toque tocara y se probará, mientras tanto a otra cosa y no perder el tiempo en intentar conseguir una beta!
Alguien más aparte de mi, se ha levantado pensando que por ser reyes, blizzard podría habernos regalado una alpha y le ha dado una mierda como una peralta?
#6437 Precisamente por eso deberíamos de tener todos alphas. Si nosotros no somos los que les dejamos pasta entonces los que no sabían ni que existía el juego que se olviden. Eso si, nos la tendrían que haber dado al principio cuando estábamos con el hype a tope ya que ahora dudo que alguien de aquí que lleve mas de 2 meses les quiera dar nada a esa gente xDDD
#6443 A mi también me pasa ^^
Por cierto para quitarme el mono me he reinstalado el D3ros y me he hecho una demon hunter(Valla) para quitarme el mono de destrucción jajaja
Animo a hacerlo a todo aquél que esté desidioso como yo por tener el dichoso juego.
#6449 Te equivocas. Dijeron que INTENTARIAN no resetear nada, pero que de ser necesario lo harían.