HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

aizen_val

#6450 Exacto. Lo que pregunto es si por ejemplo tengo 15000 de oro sin gastar, perderé ese oro con el paso de alfa a beta no pasa nada?

1 respuesta
A

#6451 Yo creo que al empezar la beta cerrada resetearan el oro y los niveles y te dejaran los héroes que pagaste con dinero real.

2 respuestas
Tunkay

#6450 No me equivoco, de hecho cuando instalas el juego te lo dice bien claro.

Nuvok

En principio su intencion es no resetear y me imagino que a una semana de la cerrada lo estarian anunciando.

SirRyu

#6440 #6441 /join Heroes Español

Un saludo~

Meleagant

#6452 Dijeron que no tenían intención de hacerlo, y en ningún momento han vuelto a decir lo contrario, pero no dejes que eso se interponga con tus historias y sigue confundiendo a la gente.

1 2 respuestas
Tunkay

Si ya no sabemos ni leer...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tunkay

#6458 Nunca me moderó nadie y yo creo que he sido respetuoso con todo el mundo. Al iniciar el juego por primera vez lo dice bien claro,y se ha dicho mil veces,pero es más cómodo llegar,preguntar y que te lo den todo masticado.

Weisho

Según el correo que te envian o a mi me enviaron al darme alpha pone que NO van a resetear nada. Que luego blizz haga lo que le salga de la gana? eso lo sabemos todos que pueden hacerlo. Pero según el correo que envian, apartir de ese momento todo lo que consigas con oro/dinero real no te lo quitaran.

P.D: yo no digo que invente el compañero, posiblemente blizz en algun momento comentara lo del oro. Es mas siendo ellos hasta no me resultaria raro que lo hicieran por la cara, pero pongo lo que ELLOS te aseguran en el correo al darte acceso al juego. Ya lo que hagan luego lo sabremos sobre la marcha XD

1 4 respuestas
Tunkay

#6460 GRACIAS. A ver si así queda más claro. Un Saludo.

1 1 respuesta
LucaBlight

Ademas, en navidades pusieron un bonus de exp. Para que lo pondrían si luego fuesen a resetear los niveles?

matt10

Jajajajjaj, en resumen no se reinicia nada y hasta el 13 no hay oleada . Fin

S

#6460 no tiene ningún sentido que te quiten el oro vendiendo ellos stimpacks. Y tampoco creo que la comunidad ( o al menos yo ) que tengo Stimpack activo, los 7,99€ no me importan, y no los quiero de vuelta. Si me resetean lo que me han hecho es robarme tiempo de mi vida y eso cabrearía a saco a la comunidad.

Que bajen los niveles de Heroes no me joderia, pero que me quitaran otra vez las Master Skins... xD

#6458 Defiendes eso, pero Blizzard no se autoinmolara haciendo eso. Esta claro que a la gente que no tiene acceso, le molesta que pillemos perks y heroes.

2 respuestas
LucaBlight

#6464 Bajar los niveles de los heroes sería imposible. Otra vez 500 oros por cada heroe lvl 5, tendriamos muchisima ventaja de heroes con los que pillarían la beta después del reseteo.

1 respuesta
S

#6465 Sep, pero si haces la suma en verdad creo que son unos 15k'-17k's o así que te sacas haciendo todos los heroes, tampoco es un absurdo.

B

Esta claro.... Como coño van a resetear el oro, eso no tiene ningun sentido. Seria una estafa para toda esa gente ke metieron dinero en la tienda para los bonos de exp y oro

Ra1KeN

Buenas, he cambiado de ordenador y antes en la configuracion tenia el antiguo, quisiera actualizar ese perfil, pero en la web no me sale nada ya... Nose porque.

1 respuesta
ludovictorio

#6468 No te preocupes que estamos todos igual, ya hace algunos meses que lo quitaron. No debe de influir ya (si es que alguna vez influyó algo) en el proceso para entrar en las alphas betas.

SirRyu

#6461 #6460 #6458 #6456 Albertcases tiene razón, al principio dijeron que no pero poco a poco han ido moderando su mensaje "por si las moscas".

Un saludo~

1 2 respuestas
A

#6464 yo no defiendo nada. Me da igual si hacen reset o no.

#6470 gracias ;)

Meleagant

#6470 Dijeron que después del último reset no pensaban hacer más, aunque no podían garantizarlo al 100%. No han dicho nada más al respecto, no confundáis a la gente por favor.

1 respuesta
A

#6472 el único que intenta confundir eres tu. Estas diciendo lo mismo que te acabamos de decir ryu y yo.

1 respuesta
Meleagant

#6473 Pero si estás diciendo a la gente que van a resetear el oro, los niveles y los héroes comprados con oro ( #6452 ), deja de marear al personal. Que no entiendo cómo moderan a #6449 que no ha dicho nada y a ti te permiten ir provocando y confundiendo a la gente que entra a informarse.

A día de hoy Blizzard no tiene intención de hacer ningún reset, todo lo contrario, leed #6460 que está muy claro y punto.

1 respuesta
A

#6474 una cosa es lo que YO CREA o lo que yo haría mas bien en #6452.Y otra muy distinta lo que blizzard ha dicho ya varias veces, e incluso Ryu lo ha confirmado. Blizzard quiere hacer reseteos? NO. si son necesarios los van hacer? SI

Que cansino, me estas haciendo repetirte las cosas y tu sigues con tu canción.

Si sigues confundido, que te lo explique otra persona.

1 respuesta
H

#6475 El problema es que si hacen un resteo que van a hacer?Reseteo de oro, heroes, nivel de heroes, nivel de cuenta?Ademas de que si hacen un resteo de oro van a tener que hacerlo con todo lo comprado en euros por que yo por ejemplo me compre a Azmodan con 10.000 de oro pero me compre con euros la skin de Azmodan y si hacen un reset de oro, heroes y todo yo por ejemplo me quedaria con una skinq ue no podria usar?

1 1 respuesta
A

#6476 no se tio, yo también lo veo complicado. Pero siendo blizzard puedes esperar cualquier cosa.

1 respuesta
H

#6477 En la beta cerrada a estas alturas ya no van a hacer reset a lo sumo quizas lo hacen con la beta abierta y yo creo que es lo que deberian hacer para que no haya ninguna desventaja entre jugadores pero no tiene pinta de que vayan a hacer un reset por que o lo hacen de todo o lo hacen mal y teniendo en cuenta el bonus de exp de navidades, los stim pack y demas no van a hacer un reset por que la comunidad se lo tomaria muy mal y en este mismo foro cuantos querian un reset para la abierta?Muy pocos, cuando yo dije que lo mas justo seria un reset en la beta abierta la mayoria me salto al cuello xD.

1 respuesta
A

#6478 pues si, yo también veo que un reset en open beta será lo mas correcto :)

Pero cuidado, que algunos de aquí matarían a sus padres para que no se resete una alpha xD

1 respuesta
H

#6479 Llevo meses en el foro oficial del HoTS tanto en Español como Ingles/Americano y Frances y como Blizzard haga un reset de todo van a perder muchos jugadores por que la mayoria de la comunidad y el feedback es que no quieren un reset.

Yo solo espero que si hacen un reset lo hagan con las compras de dinero real y que nos lo devuelvan como saldo de batle.net para poder comprar lo que quieras por que yo tengo varias skins en heroes que compre con oro y si hacen un reset solo de oro y heroes me quedaria con unas skins que no podria usar hasta dentro de mucho xD.

Tema cerrado