"Ya lo harán..."
A eso me refiero. ¿Qué fansites van a repartir lo han dicho?
#6540 Yo creo que más bien se refiere al hecho de que no dicen cuando van a repartir, ni que días, ni cuantas, etc. Yo mismo esperaba que el día que empezó la beta cerrada mandaran una superoleada y no fue así. Se que la culpa es mía por esperarlo pero como ellos no informan de nada, aquí cada uno se monta sus teorías
#6541 blizzplanet seguro.
Es una situación muy parecida a la semana post wipe. Todos esperábamos ese mismo día super oleada y no llegaron hasta el martes siguiente.
Se sabe de algun lugar si van a empezar a regalar o algo?
Me gustaria que los compañeros de vicio pudieran probarlo y poder jugar alguna partida con amigos
el hilo de rager es aquí al lado . xdddddddddd
no paguéis vuestra frustración con quien os da una solución.
lo mejor o lo que hago yo por lo menos es leer de que va el juego , lo que hay que hacer en cada mapa, en definitiva seria como empollar la teoría para cuando llegue la practica.
es mi opinión no digo que sea lo mejor pero es lo que hay.
adaptarse o morir. jejejejejejeje
jajaja no huele a nada , pero hoy activan desde el 16 al 18 de 100% de exp..
y por premiar a los que estan dentro de la alpha o beta dan iconos , es como si lo que no tienen el juego no queramos estar dentro jugando. jajajjajaj.
me parece que ya le estas premiando por estar dentro.
#6567 Premian a todos los q han jugado la alfa y subido a nivel 40. Y con otros 2 iconos a los q hayan jugado en beta y hayan subido al 40.
Que bien, premian a los que ellos mismos han dado el juego, en vez de premiar a los que están esperando para jugalor, como siempre Bli$$ard a su ritmo.