Na no era trolleo era solo eso poner algo distinto, me parecio curioso el tema de ese juego con un punto de humor, que nadie ae moleste, sorry
Según he visto en reddit hay una oleada de betas en Na(NorteAmerica), no se si empezaran a repartir en Europa tambien
#6585 Varios twitter relacionados con blizzard lo confirmaron (además de personas que afirman tenerla durante el fin de semana)
Son mas lo que han dicho que no la tienen, que los que dicen que le han caído, en mi opinión no ha habido reparto ya que según blizz , las oleadas serian bastantes tochas.
y mas con un fin de semana de 100% de exp , me parece improbable que inviten a gente.
#6591 ni en norte américa ni en europa xD, yo pienso que me han baneado la ip de tantas cuentas que tengo por que es imposible que no me toque en ninguna cuenta jaja.
#6588 interesante , jajajaaj gracias por confirmar ryu.
y ahora que habra? pequeñas oleadas todos los días o tsunamis 2 dias en semana.
el saber hacer de blizzz , jajajajaja
Pues vaya, yo tampoco me enteré de esa oleada fantasma... a ver si esta semana.
Una buena noticia para mi es que un amigo me ha dejado viciar un poco en su cuenta y, la verdad después de 20 años viciando a todo tipo de juegos, este me parece una pasada en todos los aspectos. No paso a valorar temas técnicos ya que siendo una beta, es comprensible que todavía queden cosas por pulir, pero lo que es la experiencia de juego en general está muy bien conseguida.
Espero que me toque la beta en breve, sino le subiré personajes al colega si me deja
Salud y suerte a todos los que todavía no tengan la beta, esta semana es la buena.
Sigo sin beta en mu cuenta de battlenet...Mucha oleada pero seguimos los mismos igual que hace meses.