HotS: Heroes of the Storm - Información sobre el reparto de Alfas / Beta

legent

#6570 Vamos que te has quedado agusto trolleando.

#6569 Evidentemente estamos aportando de algún modo un feedback. Si todo el mundo pudiera acceder, no se llamaría beta cerrada. Tened paciencia, a todos la llegara.

1 respuesta
huchinho

#6571 Na, es solo un pequeño rage por llevar 2 o 3 semanas sin que den acceso jaja

reing

Na no era trolleo era solo eso poner algo distinto, me parecio curioso el tema de ese juego con un punto de humor, que nadie ae moleste, sorry

Brago

Según he visto en reddit hay una oleada de betas en Na(NorteAmerica), no se si empezaran a repartir en Europa tambien

2 respuestas
EvilActivity

No caera esa breva jajaja

Miwel7

#6574 ni de coña

1 respuesta
iBlaker

#6574 En "Na"? ¿Qué espacio temporal comprende ese "Na"? ¿Fuente?

#6576 ¿Algún motivo para esa negación tan rotunda? (Pregunto)

1 2 respuestas
VROhN

#6577 NA = NorteAmérica, no "ná" de nada.

5 3 respuestas
Miwel7

#6578 he de reconocer que me he reido con la confusión del compañero xD

12
ToTuS

#6577 #6578 Jajajajajajaja

iBlaker

#6578 JAJAJAJAJAJAJAJ que espesito estaba por la mañana yo xD

Miragaya64

Otra semana mas que empieza, otra semana que voy a pasar sin beta!

3D2Y

Por lo visto este fin de semana hubo reparto, yo como siempre a seguir esperando...

2 respuestas
Miragaya64

#6583 un fin de semana? eso es nuevo

choper

#6583 Dónde pilláis esa info ?

1 respuesta
3D2Y

#6585 Varios twitter relacionados con blizzard lo confirmaron (además de personas que afirman tenerla durante el fin de semana)

matt10

Son mas lo que han dicho que no la tienen, que los que dicen que le han caído, en mi opinión no ha habido reparto ya que según blizz , las oleadas serian bastantes tochas.
y mas con un fin de semana de 100% de exp , me parece improbable que inviten a gente.

1 respuesta
SirRyu

Confirmo que hubo una oleada durante la noche del viernes-sábado. #6587

Un saludo~

1 respuesta
minired

Quiero mi beta yaa plox

EvilActivity

Púes no me toco na de na

1 respuesta
Acu

#6590 ¿En norte américa?

1 respuesta
B

Yo sigo sin beta... y sin omega a este paso xD

1
EvilActivity

#6591 ni en norte américa ni en europa xD, yo pienso que me han baneado la ip de tantas cuentas que tengo por que es imposible que no me toque en ninguna cuenta jaja.

matt10

#6588 interesante , jajajaaj gracias por confirmar ryu.
y ahora que habra? pequeñas oleadas todos los días o tsunamis 2 dias en semana.
el saber hacer de blizzz , jajajajaja

zandorf

Pues vaya, yo tampoco me enteré de esa oleada fantasma... a ver si esta semana.

Una buena noticia para mi es que un amigo me ha dejado viciar un poco en su cuenta y, la verdad después de 20 años viciando a todo tipo de juegos, este me parece una pasada en todos los aspectos. No paso a valorar temas técnicos ya que siendo una beta, es comprensible que todavía queden cosas por pulir, pero lo que es la experiencia de juego en general está muy bien conseguida.

Espero que me toque la beta en breve, sino le subiré personajes al colega si me deja :P

Salud y suerte a todos los que todavía no tengan la beta, esta semana es la buena.

A

no me extrañaría que las oleadas sea 100% de cuentas vacías que hace años que nadie logea xD

Arashen

Sigo sin beta en mu cuenta de battlenet...Mucha oleada pero seguimos los mismos igual que hace meses.

TallerCandy

Interesante oleada por lo que se ve, bien repartido salio el premio xdd

EvilActivity

Por Alicante no cayó parece ser jaja

kemaru

No me cansaré de criticar lo super injusto de las oleadas de invitaciones, vaya criterios del tebeo para seguir repartiendo, pensaba que en la Beta Cerrada iba a cambiar o a mejorarlo de alguna forma, pero seguimos igual...
En fin, suerte para las proximas!

1 respuesta
Tema cerrado