HotS: Hilo de discusión sobre el juego y METAGAME

Donde consultar talentos (cortesía de "pa1nkill3r" )
1º Seleccionas heroe
2º Seleccionas liga master
https://www.hotslogs.com/Sitewide/TalentDetails

ArdeAntares

#2369 pero esk los persegiran la recompensa sea mas o menos, por lo dicho , por que es lo que mola del pvp, matar, dejar la importancia de ello por los suelos , es un contrasentido.

Rethenyk

El objetivo de un MOBA es derribar la base enemiga. Cada juego tiene una manera de hacerlo, pero ya dijo Blizzard que quería hacer un MOBA distintivo de los que hay en el mercado. Esto os puede gustar más o menos, pero es la trayectoria que esta compañía le está dando.

Más trabajo en equipo, menos individualismo. Morir al principio, es menos determinante que en otros mobas, de calle. Pero, claro, si mueres en un 1vs1 pierdes unos 15 segundos de experiencia que puedes aportar al equipo y en según que mapas, como cuenca eso te puede pasar factura, si el otro equipo sabe aprovechar la ventaja.

Probad de hacer pachangas 5vs5 en micro y veréis que un error, os puede costar caro.

1 respuesta
B

#2372 Yo he jugado solo contra premades, y las palizas son pequeñas... Anda que no se nota y es importante la colaboración, más que la habilidad. Totalmente de acuerdo, el juego es distinto y premia jugar como equipo antes que de forma individual.

1 respuesta
ArdeAntares

#2373 y dale con eso, hay algun moba que no premie trabajar en equipo? En absolutamente todos, es absoutamente necesario trabajar en equipo si quieres llegar a algo.

2 respuestas
Rivendel

#2374 bueno pero en otro a veces un player se la puede sacar el solo y destrozar con buen farm/build sin necesitar una compenetración total con el equipo en late

1 1 respuesta
VROhN

#2374 Mec, error. En otros mobas trabajar en equipo es sólo "absolutamente necesario" a un nivel muy alto de de juego al cual muy pocos llegan/llegáis, con lo cual no les/os afecta en nada.

También en otros mobas puedes coger tú solo y ganar la partida feedeandote, aquí no, ergo se premia más jugar como equipo en HOTS.

1 1 respuesta
ArdeAntares

#2375 Si , pero esk eso sigue pasando en todos, aqui yo tambien puedo ganar una tf haciendo excelentemente bien mi trabajo.

#2376 Mec ,error. dices que solo los equipos de top mundial necesitan un buen trabajo en equipo no ?XD, mejor lo dejamos.

1 respuesta
F

Ahora en dota no hace falta trabajar en equipo xD

1 respuesta
VROhN

#2378 No es que no haga falta, es que es totalmente innecesario si no estás jugando contra gente muy buena, cualquier tio que sepa jugar se hace la partida él solo porque: consigue más exp = más nivel, consigue más oro = más objetos, más nivel y más objetos = revientas a todos.

En cambio en HOTS es imposible feedearte por ti mismo, el nivel es compartido y no hay objetos. Como mucho obtendrás una ventaja de nivel que es insuficiente para hacer carry de una manera eficiente.

#2377 Exacto, mejor déjalo. Teniendo en cuenta que yo sí se de lo que hablo y tú probablemente no... ésta discusión pierde sentido.

2 respuestas
ArdeAntares

#2379 XD, y al final diste la conversacion por finalizada por que seguramente yo no se de lo que hablo XD ,eres todo un oraculo, pero permiteme la pregunta, en que ligas has jugado en lol o en hots? por que no te esta hablando un noob precisamente.

3 respuestas
A

Tengo una duda un poco derpie: cuando se acabe la fase beta, qué ocurrirá con todos los personajes que hayamos comprado (con oro del juego, no con eypos), con los lvls que tengamos tanto de personajes/perfil, etc? se reiniciarán por completo y darán algún tipo de bonus a los que estuvimos en beta o algo así?

Supongo que no, porque se pudo haber aprovechado bugs del juego y demás, pero es una duda que tengo.

1 respuesta
Rivendel

#2381 no se borra nada

1
ArdeAntares

#2379 Nono, no te equivoques, estoy esperando.

Esto es realmente lo que me molesta, a la hora de discutir , me limito a discutir las ideas que se proponen y a debatir sin tener encuenta con quien hablo , solo lo que dice, por que es un error hacerlo de otra forma, pero te garantizo , que si el rango apareciera en el perfil , apenas podria discutir si no con unos cuantos.

1 respuesta
Weisho

#2383 Si quieres discutir con él puedes hacerlo por mp ya que en #2380 le has citado y el sin editar ni poner nada le has vuelto a citar xD

El tema yo por lo que veo es que realmente no se que te gusta del juego te has queajdo de los mapas, la exp,el oro hasta por si la skill de abathur le sale un bicho flotante en la cabeza a un aliado(creo que fue en algún hilo sobre rework de skills o algo así). Ya lo de "que liga eres o has llegado" me recuerdas al foro del lol que como no fueses diamante no podias decir nada xD

Me parece genial como esta planteado el juego ahora, las muertes en determinados momentos como han dicho tienen mucho peso y que no tengan mas recompensa ayuda a no tener a 2 o 3 del team de caza cabezas por el mapa. En el lol pasaba que tu te querias hacer un dragon y como pasara un teemo proximo medio team iba corriendo detrás de el a cascarle. Era asqueroso.

Lo unico que tienen que mejorar aun un poco es la recompensa de oro y diferenciarla mas de ganar o perder, para que la gente se esmere mas en ganar, aunque sea por ganar oro para comprar otro pj.

1 respuesta
B

#2380 Si el equipo contrario es nivel 15 y el tuyo 12, hace falta una matricula de honor de team fight para ganarla o pillarlos separados o descolocados.

En otros, el nivel es individual, el oro u objetos es individual. Y con te taponen un poco el inicio, te posiciones y metas daño en un buen lugar ganas la team fight solito. Aquí no, porque eres un soplido para los cinco... no para uno sino para los cinco. Pero tú sigue erre que erre mientras todo el mundo te dice lo contrario.

ArdeAntares

#2384 Si es re-citar un error propio del foro, pido disculpas, apenas llevo aqui una semana o 2 ,pondre interes de no hacerlo denuevo;

Dices que en el foro de lol solo podian hablar los diamantes? Wtf¿?¿?¿?¿? los diamantes eran ausentes en el foro de lol, tuve que irme a foros americanos como reingofelementz para poder ver una conversacion entre gente con experiencia.

Que no me gusta el juego??? Perdona, he puesto post en el foro oficial alabando lo que se ha echo bien, pero Apenas nadie responde, en cambio os echais encima cuando son criticas, aunk tengan base y sean mas analisis que criticas for free.

1 1 respuesta
iomegakek

a qué nivel más o menos suelen dejarse de ver equipos mononeuronas que lo único que hacen es matar y pasan de los objetivos? soy nivel 15 xD

1 respuesta
ArdeAntares

#2387 A que nivel dice XD

1 1 respuesta
jorge96

Lo del ranking, el mmr y eso de lo que hablais donde se ve? O hace falta participar el liga de heroes/equipos para que salga?

1 respuesta
iomegakek

#2388 o sea que a nivel máximo es igual? puta vida tete xDDDD

1 respuesta
Weisho

#2386 No es por tirarse encima (no por mi parte) claramente veo que cada cual tiene su opinion y lo que busca en le juego. Pero generalmente te he visto eso quejarte de muchas cosas como lo que te comentaba de abathur que me pareció un sin sentido.

Lo del foro del lol, no sé pero yo las veces que posteaba tiempo atras al igual que otros conocidos como dijeras algo diferente a los "pros" de MV te soltaban lo de "tu que eres bronce? en diamante no se juega así" y tonterías del palo. Pero siempre que habia un tema así en vez de hablar pros y contras se iba directamente al Elo/Liga y a despreciar al otro. Claramente no te digo que aqui vayas a tener una conversación de gran nivel, son cosas distintas.

Lo de doble citar simplemente era un apunte para que no se llene el post de miles de mensajes citandose entre vosotros, solo era eso.

Como te digo no busco tirarte mierda ni nada, es mas el post del tema de los mapas me pareció curioso, aunque muchas cosas no comparto a como las ves tu. Si te lo puse de alguna forma que te pareciera que iba con segundas disculpa xD

1 respuesta
ArdeAntares

#2390 XDDDDD

#2389 Bueno , hay varios rankings, esta el de hots de liga de heroes aunque tiene el gran problema de que el rank 1 abarca demasiados rangos de habilidad y luego tienes el hotslogs, que tiene el problema de ser algo poco preciso y de necesitar una gran cantidad de informacion de ti para serlo , informacion que no llega automatizada.

sanan12

#2284 Rank 1 con 3.9k mmr, despues de jugar unas 5 partidas rapidas decido rankear con murky.
8-1 de momento. Si quieres te puedo ir pasando mas hechos para que te convenzas de que no es tier infinito.

2 respuestas
1N9K

Debo decir que me he animado a probar a murky un par de veces en rankeadas con equipos que me estaban trolleando en los picks y aunque perdí la dos (una porque no llevabamos tank y otra porque los picks eran totalmente estúpidos como nova first pick) hice un buen papel.

Creo que puede ser medianamente viable en mapas acordes a su naturaleza de juego.

#2393 Que build usas?

1 respuesta
ArdeAntares

#2391 Mira , hay muchas cosas k el juego hace bien, el tema por ejemplo de los personajes novedosos como , vikings, abathur y murky me encanta , por que abre paso a mas personajes asi ,el diseño visual del juego es muy bueno , se nota que le han metido billetes, el interfaz cada vez esta mejor, orientar las rapidas a con que personaje quieres jugar para que no haya peleas es un +1 , el editor de mapas futuro ba a ser un WoW ... etc .

Aquellos que me conocen saben que critico , por que me gustan las cosas bien echas y no estoy dispuesto a que por ser fan de blizzard , me lo trage todo este bien o mal , pero tambien reconozco sin ningun problema lo bien hecho.

En lo de lol, quizas cada uno se de mas cuenta de la parte contraria, quizas yo me fijara mucho en el nido de noobs que era su foro, quizas tu te fijases mas en la lucha de penes , pero al final , me baso en que he estado en foros donde el ranking de la persona iba por delante, por que tu historia como player y tu habilidad dice mucho sobre tu opinion y en los foros oficiales es bien diferente tirando mas para la igualdad.

Pd, nah, tranki , pero esk veo mucha agresividad y creo que siempre critico con base y opiniones que parten de la experiencia, siempre me gustaria mas un debate tranquilo y constructivo, no veo k muchos de los que respondan lo hagan con un buen analisis como el que intento que sea el mio.

sanan12

#2394 E > Living the dream > W > Op-grab > W > +1 shark.

Mete lo que no esta escrito. Una de las cosas que mas me gusta del ulti es que:
1.- Tiene un rango absurdamente grande, el salto que pegas es bestial.
2.- Aunque te stuneen, silencien, muevan o maten el stun sigue afectando los 3 segundos. Con lo que se comen el pez = 1000 dmg.

Tienes que jugar moviendo mucho el huevo sin miedo que te lo destruyan, aportas mas reviviendo cerca que en base. La ulti tiene muy poco CD, a la que veas a uno medio solo te tiras de cabeza, W + R suele valer la pena.

Bonus: Es la primera vez que me pasa esto en un MOBA: Hago 1st pick murky y ya me empieza a decir uno "hmmmm murky?", otro "omg murky 1st pick troll". Les digo que se esperen a ver la partida y luego ya que me flameen. Al final de la partida me dice el flamer "Sorry for what I've said, u are best murky I have seen so far".
O.o

1 respuesta
1N9K

#2396 Es normal que flameen, porque los murky que se ven son horribles. Yt e lo dice uno al que le han flameado basto en partida rápida por coger a murky y creo recordar eu tenia un buen % de victorias (lo tengo a lvl casi 10 pero olvidado desde que le nerfearon la burbuja).

Ultimamente veo mucho murky que va a la w, yo siempre lo llevaba a la e. por eso te preguntaba.

Para el que quiera ver tu build se la dejo aquí en enlace:

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/murky#l2o-

Yo antes jugaba esta (y se trolleaba que da gusto, no moria apenas llegado a lvl 16 y se mataba a muchisimos heroes, sobre todo los que tenian poca movilidad) ...y estaba pensando en jugarla en serio en ranks con la variiacion de living de dream:

http://www.heroesfire.com/hots/talent-calculator/murky#hYDi

B

Yo jugué Murky cuando estuvo gratis y nerfeado pensando que era una mierda. Y gané más que perdí. Ahora está más fuerte, por tanto, sube como la espuma tanto él como Gazlowe bien llevados. Pusheo, pusheo y a mi rollo.

1 respuesta
Genesis1910

"Teniendo en cuenta que yo sí se de lo que hablo y tú probablemente no... ésta discusión pierde sentido." xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#2399 Genesis que esto no es el Hearthstone... vaya colada, colega.

1 respuesta