Pues ya sabéis, no podía faltar.
No sólo voy a tener que grindear por los muñecos si no que encima voy a tener que esperar a ser nivel cinco para poder comprarme el que me interesa.
#10 http://www.mediavida.com/foro/heroes/detalles-acerca-modelo-negocio-505953
#18 No lo puse de mal rollo eh, sino para no tenerlo solo en el hilo "feda" xD
#18 No es cuestión de herniarse. Es más bien que te tengan grindeando como a un mono por cualquier cosa ¿A ti te parece lo más del universo? Fabuloso.
#19 míralo por el lado bueno, de esta forma una vez tengamos acceso a las rankeds no habrá tanto conardo haciendo el muñones. I believe.
A mi también me parece algo de mal gusto, la verdad. Además en una imagen pone que los talentos se desbloquean al nivel 8, lo cual también me parece un sinsentido, pero supongo que la excusa es para que los newbs se concentren en el gameplay puro sin tener que preocuparse de la personalización del personaje.
Lo que queda por ver es cuanto costará subir de nivel.
EDIT: J3, hay pestaña de Watch. Modo espectador/replays o streams seguramente.
#21 En principio el modo espectador ya esta activo en la alfa, asi que se podran hacer casteos y todo
#20 Pero habra rankeds? Es lo unico que le veo falto al dota, espero que blizzard sepa hacer un buen sistema de esto.
#24 Pues si que estas tu bien informado, en el dota 2 hay rankeds pero es diferente al lol, aunque muy similar
Sí, en los archivos del juego ya se veían strings de un modo ranked.
#25 No creo que el Versus sea rankeds ya, sin tener talentos ni un requisito mínimo de héroes como el LoL. Yo creo que habrá que jugar contra bots hasta el nivel 3, que desbloqueará el poder jugar contra jugadores ( "versus" )