HotS: Mi MOBA es mejor [hilo FEDA]

kingsora

Battlenet no admite paysafecards no? :(

1 respuesta
1 comentario moderado
minired

#1471 ojalá

kingsora

#1472 No jodas que ya no van a estar todos gratis O_O

hipNo-

Creo que esta troleando

bloodknight

¿No se supone que este hilo es de pique sano entre MOBAs? No entiendo porque se me modera el post.

1 respuesta
JoSaCo

#1443 Macho, creo que es el post más útil y verídico de este hilo....

Yo me encuentro como tú, o desconecto de estas mierdas ( las cuales no me van a dar de comer ) o me toca ir al centro de desintoxicación por problemas serios de conducta asesina....

P.D - Si te fumas un verde entre ranked y ranked solucionarás tus problemas con el juego ( tendrás problemas con las drogas :P )

legent

#1476 No sabia que FEDA significara pique sano entre mobas.

Voy a probar a irme a FEDA de dota2 a soltar mierda. Y cuando troll me meta punish le diré exactamente lo mismo que tu.

1 respuesta
bloodknight

#1478 No sabía que este era el hilo general de POTS, pensaba que era para comprar juegos del género o algo así, my bad.

1 respuesta
legent

#1479 Estas jugando al heroes? O simplemente has entrado al subforo a potar?

1 respuesta
bloodknight

#1480 Lo he jugado desde las primeras betas y me ha parecido una decepción tremenda.

Estaba totalmente a favor de la necesidad de este juego ya que podía ser el Smash Bros del género (si Dota es Street Fighter y LoL es Tattoo Assassins /s) pero al juego le falta un minimo de profundidad (incluso Awesomenauts tiene más chicha) para hacerlo entretenido. Es triste ver la política de "vamos a hacer juegos que pueda jugar hasta tu abuela (sic)" de Blizzard.

Y el modelo ecónomico es horroroso, espero que se rectifique o la industria está condenada al desastre.

Pero bueno, Blizzard puede solucionarlo y hacer un juego decente, ya sabemos lo que paso con Diablo III. Cuando salga de beta le daré otra oportunidad.

League of Legends es muy superior. Incluso Dawngate o Strife son más interesantes.

1 respuesta
B

#1481 Blizzard es muy easy to play, hard to master, pero coincido contigo en que le falta algo mas a Heroes y Blizzard lo sabe por eso mismo intentaron meter los artefactos.

Pese a que no me guste, creo que de una forma u otra esa profundidad extra que apuntas que le falta, en la que estoy de acuerdo, acabara siendo algo de backstage y no propiamente dentro de la partida (llamale runas, maestrias, etc.).

1 respuesta
1N9K

#1482 Pues lo tenian fácil, dejar los artefactos gratuitos.

Ya tendria la profundidad que quieren y no alteraria el juego.

1 2 respuestas
B

#1483 Pues fijate que seria una buena solucion bien ajustados claro, que tambien estaban un poco imbalanced con segun que setups.

Pero bueno, dejar algo gratis... sin farmeo... en el heroes? Eso no va a pasar, si tienes que farmear hasta los talentos xD

Pero bueno, algo mas pondran seguro, con los talentos solo ellos ya saben que es muy poco

1 respuesta
E

Yo pondría que en los niveles que no subes talento puedas distribuir un punto en algún atributo básico a saber, velocidad de ataque, poder de habilidad, daño de ataque, defensa, vida, mana, etc... Podrías configurar más al héroe en función de la partida y los rivales.

1
1N9K

#1484 Pues yo me estoy imaginando un thrall con el artefacto de correr más rapido cuando va sin montura y me asusta y todo.

Está claro que todos los artefactos no podrian cogerlos todos los héroes, porque de lo contrario habria desequilibrios que no se podrian balancear de ninguna forma.

Pero creo que por ahí va el camino.

1
Ragest

Que sea como los talentos "activos", que no todos los héroes tienen acceso a ellos

chiptune

Ese pequeño momento fanboy cuando uno de los pocos youtubers que sigo y respeto me añade a amigos.

1 1 respuesta
vicyos

#1488 gz!

Asnarth

Por qué las Novas mancas sólo tocan en mi equipo TTTT

E

Creo que dejare de jugar. Me resulta aburrido y considero que esta muy muy mal diseñado, con un sistema pesimo. Lastima

ndestino

#1483 gratuitos.

jajajajajajajajajajajajajajaja

pd. jajajajajajajaja

ExTiNcT_

Que exagerados sois, vale que le puede faltar algo para terminar de hacerlo más complejo, más versátil o personalizable en cada partida. Pero es Bli$$ard seguro que lo hará.

Pero de ahí a que es aburrido, casual, P2W.. os pasáis xD

A mi sólo por el lore de personajes que tiene de otras secuelas como Diablo/SC/WoW ya me atrae cien mil veces más que otro moba.

1 respuesta
Arashen

#1493 Exacto, a mi con el hecho de poder jugar con los personajes de starcraft ya me ha ganado...

Lo peor de todo es que mucha gente juega a esto como a otros mobas y luego pasa lo que pasa...Hay que cambiar el chip ya que este juego no tiene nada que ver con los otros. Es sencillo en apariencia pero tiene mucho más y a mi por lo menos me esta encantando.

1 respuesta
B

Yo si que noto que si llevas cierto nivel de vicio el juego por ahora, remarco MUCHO lo de por ahora, no me da suficiente.

Supongo que precisamente pk las partidas son muy cortas y parecidas (no se a vosotros pero a mi me sale el mismo mapa como 3 veces seguidas!) a mi llevar un ritmo de 2h cada dia llega a cansarme un poquete, cuando otros juegos me dan bastante mas de si.

Pero remarco, es algo temporal y viene de tener pocos heroes, mapas y desbalanceos (y de tener k subir al 4 segun que heroes para no comer pene D:)

1 respuesta
legent

#1495 Eso es cierto, hay 6 mapas y hay veces que juego 3 o 4 veces seguidas el mismo.

M

#1494 Es que Blizzard se aprovecha de eso para enganchar a la gente. Si este juego no tuviese estos personajes tan míticos que todos conocemos estoy seguro que no pasaría de ser un juego mas bien normal y corriente.
Ojo, el juego no está mal, pero profundidad tiene poca, no nos engañemos. Es un juego simplón, tiene la profundidad que podria tener cualquier moba en lo que a teamfights y skills/builds de heroes se refiere pero en los demas apartados es mas bien pobre.
A mi ahora me está divirtiendo pero no creo que pueda engancharme tanto como ha hecho por ejemplo Dota 2.

1 3 respuestas
Arashen

#1497 Es que si te gusta dota 2 este es difícil que te de lo mismo. Son mundos distintos y a todo esto sigue siendo un juego en beta con poco tiempo y con una comunidad pequeña.

Sobre la profundidad pues si nos centramos en la diferente fase de lineas y que no hay items pues si es muy simple pero como dicen siempre de los juegos de blizzard fácil de aprender y difícil de dominar o algo así.

Yo lo veo muy bien y me da lo que quiero ya que veo el estilo del Lol/dota enormemente aburrido donde hay cosas que para mi sobran bastante. Soy un noob de lvl 17 pero lo que veo de momento me gusta bastante.

1 respuesta
B

#1497 Hombre eso no hay que dudarlo, seguramente si el juego se llamase Madness Tortas y no pusiese Blizzard detras no lo estaria jugando ni cristo, yo ni lo habria probado.

Tambien pasa con los Final Fantasy y muchas otras sagas, pero bueno ya que llaman la atencion que menos que meterle profundidad al juego a nivel de mecanicas. Sigo pensando que subir atributos en los niveles que no hay talentos o quitar tanto talento reciclado le daria mucho mas juego.

Lo de la "comparativa" con Dota 2 yo creo que viene dado a que ahi te da la sensacion, igual que me dio esa sensacion en SC2 en su momento, que despues de 1k o 2k de horas invertidas en el juego, te queda un abismo de mejorar como jugador (sin tener nada que ver que te falten pjs o niveles) a nivel de skill y eso a algunas personas nos motiva mucho. En Heroes da la sensacion que en seguida se ve todo y que hay poco margen entre lo que ya tienes hecho y lo que te queda por hacer para mejorar como jugador.

Por poneros un ejemplo un support en Dota tiene que hacer mil millones de cosas, sin parar, cuando eres nivel bajo la mitad de esas cosas ni las intentas pk sabes que quien mucho abarca poco aprieta. Un dia lo que venias haciendo habitualmente te resulta tan facil que dices, ok hoy voy a probar a hacer stack de creeps de la jungla (otra de las cosas que tiene que hacer) y poco a poco vas haciendo mas cosas en el mismo tiempo, pero sabes que te queda una larga lista por delante.

Skyclad

Pues yo le veo bastantes posibilidades. Hay que pensar que, como bien dicen los demás compañeros el juego aún es una beta, y hay muchas cosas por pulir y por añadir. Sinceramente, este juego, con el pool de heroes que puede tener LOL o DOTA2, habría que ver si es profundo o no. No hay que olvidar que en este tipo de juegos las mecanicas no solo son los mapas, es la suma de mapas y heroes, a más heroes y más mapas, más posibilidades.

Si que es verdad que por ejemplo, como se dice en #1497 el subir atributos en los niveles en los que no hay talento le podria dar más variedad a las builds de los heroes.

En definitiva, pienso que hay que ver el juego cuando tenga 2 o 3 veces más heroes que ahora, ahí se verá si es lo suficientemente profundo. Y también el ritmo de actualizaciones que van metiendo, basicamente para evitar el estancamiento del meta.