[media][tweet]https://twitter.com/BlizzHeroes/status/908766540652199936[/media][/tweet]
HotS: Nuevo contenido: Ana, Junkrat y Volskaya.
#2 Ojo a su skin, esta brutal
El de DVA me sobra demasiado, yo queria a Alamuerte y no una skin, que si que hacen la coña de el trailer de DVA cuando todos pensaban que era Alamuerte pero meh.
Le tenía ganas a Junkrat, me encanta su personalidad y sus mecánicas. A ver que tal en el Heroes, quiero ver sus talentos ya!
Y lo de meter a Alamuerte de skin de Dva... son unos asquerosos!
#7 Saso por favor...
Y la otra ulti de Ana? Se le ve en el vídeo como disparando a todos los que tiene en frente. Será eso la segunda ulti?
El bicho del nuevo mapa es como el dragon o el terror pero con la diferencia de que se pueden meter 2 personas .
Si se mete 1 tiene X habilidades y lo mueve, si se mete un segundo es como Chogall o abathur tienen otras skills y va disparando.
En el minuto 1:46 del vídeo del mapa sale.
No me llama nada (será que cada cosa que sacan de OW da más asco y por culo que la anterior... xDDD), pero al menos este mapa a primeras ya me gusta más que el de Hanamura, que ojalá no vuelva.
PD: Muy fan del caballo invisible xdd
PD2: No tengo ni idea de que son los Pachimari pero es como meter a los Poros del LoL aquí, dios santo -.-, son clavaos aunque con menos pelo.
El boss el chogall robot, hype!
El punto de control es rectangular, no mas magos obligandote a salir por las patas!
Las cintas van a protagonizar un video entero de wtf, lo veo venir.
Ya tenemos el contenido del parche de Ana Mari
Por cierto, que graciosillos con la escena del final, Diablo y Genji luchando y "Alamuerte" apareciendo. Como saben lo que nos duele.
Y aqui esta el leak de las habilidades de Ana:
https://www.reddit.com/r/heroesofthestorm/comments/70gqpu/ana_skillset_leak_spanish/
Salvo la habilidad de curación (2 segundos) las demás superan los 10 segundos de cd D:
Y bueno, por fin le sacan algo a Cassia aunque sea un triste recolor xDDD
W: Biotic Grenade
- Throws a grenade at the target area. Affected allied heroes are healed for 175 Health and receive 25% additional healing for 3 seconds. Affected enemy heroes suffer 60 damage and receive 100% reduced healing for 2 seconds.
- Cooldown: 16 seconds.
100%, bien colado...
Voy a poner igualmente aquí resumen de las habilidades (del leak xD), por si alguien no quiere entrar al enlace (todavía no hay talentos):
Resumen (parece que no usa maná):
-Rasgo: Causa veneno en el tiempo y se acumula hasta 5 veces.
-Q: Skillshot de curación de 2 segundos de cd.
-W: Granada que cura y daña (aliados/enemigos). Aumenta la sanación que reciben aliados 3 segundos y anula la sanación que reciban enemigos 3 segundos. 16 segundos de cd.
-E: Dardo que duerme 3 segundos (el enemigo no hace nada pero se le puede despertar si recibe daño). 14 segundos de cd.
-Heroica 1: 'Nano bots', más poder de habilidad, restaura 200 de maná y las recargas de todas sus habilidades son un 150% más rápidas (8 segundos). 50 segundos de cd.
-Heroica 2: Como el triple impacto de Nova pero con 8 cargas, te anclas en el sitio y puedes llegar a cualquier objetivo, pero las estructuras pueden parar los disparos (creo que solo enemigas). Si disparas a un aliado lo curas, si disparas a un enemigo le infliges un poco de daño. 60 segundos de cd.
Tiene pinta de que va a molar un montón como Support. Y va a dar asco también xDD
¡La semana que viene al RPP! ¿Qué día lo meten?