Ya sabemos la identidad de los tres héroes que se han presentado en esta GamesCom 2014
Anub'arak - Universo Warcraft
Chen - Universo Warcraft
Azmodan - Universo Diablo
Avance de los héroes en acción
Ya sabemos la identidad de los tres héroes que se han presentado en esta GamesCom 2014
Anub'arak - Universo Warcraft
Chen - Universo Warcraft
Azmodan - Universo Diablo
Avance de los héroes en acción
#3 Estaba pensando justo lo mismo xD. Maldita sea macho, soy la persona con peor suerte del mundo en esto de las Betas.
Que ganitas de que este juego salga a la palestra de manera definitiva y el LoL se vaya a la mierda.
#22 La verdad es que no lo sé, ¿cómo puedo mirar eso? A mi no me llegó ningún correo al email ni anda, simplemente entré en mi cuenta y ¡tachán! allí estaba. ¿Cuánto tiempo llevaría ahí? Ni idea.
#23 Desde cuando llevabas sin conectarte a batle.net?Se supone que hoy habia oleada de invitaciones asi que es posible que te tocase hoy.
#26 Pues lo mas probable es que la tengas desde hace bastante y por lo que tengo entendido ya no te envian correo directamente tienes el juego en batle.net.
Yo suelo conectarme a batle.net todos los dias por el HS y SC2 pero nada que a mi no me llega xD.
A mi me toco desde el primer dia y no mandaron correo, me salio sin mas en la aplicacion de battle.net, asi que la unica forma de saberlo es abriendo la aplicacion.
Una cosa. ¿Ha salido algo mas de hots en la gamescom? sabeis que dia acaba la GC y si blizzard tiene alguna sorpresa para dar estos días?