#1650 yo apuesto a que le bajan el auto ataque y le quitan el talento del orbe que atrae. Luego quizá le bajen algún numero o algún cd
Dustin Browder @DustinBrowder 2 hhace 2 horas
Dustin Browder Retwitteó Feña Agar
Still discussing. If we do a full reset matchmaking gets rough. What do you think?
Mi duda ha sido porque Blizzard al hacer mantenimiento los martes por la noche, yo cuento las semanas a partir de los miércoles xDDD
#1660 me imaginaba que lo preguntabas por algo de eso. Pensé que sería por lo de sacar heroes cada 3 semanas, cosa que está volviendo a incumplir (Esta semana hacen 3 desde que salió la maga, no?)
-Dan un icono por linkear la cuenta a twitch y ver algún partido del torneo, ahora mismo hay uno... Y dan otro por ver unos coreanos que son el mes que viene creo.
http://www.twitch.tv/blizzheroes
#1663 Osea que hay que no basta con tenerlo linkeado, hay que logear en algun momento del torneo para tal no?
una pregunta
llevo meses sin jugar a esto, y he vuelto y estoy perdido, algun resumen de los cambios mas bestias? me he fijado que han cambiado las kills no? ahora es como en el lol la kill solo va para uno el que da el ultimo golpe y el resto asistencia
y a sylvanas le han cambiado las maestrias no? alguna al menos
A mi el héroes of the storm me gusta mucho y el overwatch a pesar de tener beta, ni lo toco. Y cuando entró al héroes tengo a mucha gente siempre online. No creó que mucha gente se pase
JAJAJAJAJA QUIERO ESTA PUTA SKIN. +1000 PARA BLIZZARD.
Pena que vaya a ser legendaria sí o sí xD
PD: escuchad hasta los audios, como los tenga son bestiales xD