HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

besols

#1679 Categoria legendaria son las que mas personalizadas estan, con voces distintas, tiro de piedra especial etc, y cuestan 15 euros

S

15€ es demasiada pasta, con 9,99€ ya me parece caro. Además a Azmo lo tengo a lvl1 así que GL xDD

LadyMcFadyen

¿Es normal que me siga saliendo la pantalla de inicio de Li Ming? :S Todavía no he visto la de Xul -.-

1 respuesta
LucaBlight

#1683 Pues no. Lleva la de Xul desde que salió. Prueba a reparar el juego.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1684 llamadme inepta, pero no sé que es eso de reparar xDDD

1 respuesta
LucaBlight

#1685 Antes de entrar en el juego, en la aplicación de Battle.net, encima de la ventana de las noticias, está las Opciones. Dale, y te tiene que salir por ahí la opción de analizar y reparar.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#1686 vale gracias, voy a probar. <3

1 respuesta
J0tape

vaya nerf a rehgar le acaban de meter xDDD

Grastor

#1687 No hace falta reparar, es un pequeño bug que se arregla volviedno a la ventana de inicio, dándole al logo del heroes arriba a la izquierda.
Para que se refresque, metete en la "pantalla" de partida rápida, cambia a alguna otra (como liga de heroes) y luego dale al logo del heroes. Con esto, al menos a mi, se me actualiza a xul.

PD: cuantos cuervos habéis conseguido sacar? yo 6 :D

3 respuestas
LadyMcFadyen

#1689 lo intenté en su momento y no se me arregló así xD madre mia con los bugs...

Fun-T

#1689 6 por aquí tambien. Junto con lo de matar patos, la que más me ha entretenido.

1 respuesta
Ruboticario

#1691 #1689 De que estais hablando de cuervos y patos?

1 respuesta
Yeah-

#1692 Easter eggs. O tonterías que aparecen en la pantalla de inicio.

LucaBlight

Nuevo mapa

Pero solo se puede jugar en partidas personalizadas... :(

1 respuesta
PatatAtomica

#1694 ¿Eso va a ser algo en plan ARAM? ¿Mapa de 1v1? Una pena que solo sea para personalizadas, estaría bien un modo de juego alterno.

1 respuesta
LucaBlight

#1695 Va a ser como el ARAM del lol, si, excepto que no van a ser con heroes random. Por todo lo demás, igual que el del LOL.

pa1nkill3r

Illidan tiene algun tipo de Global Cooldown que le impida tirarse la Evasion (E) en cualquier momento?

1 respuesta
S

#1697 Yo diría que no lo tiene, quizás despues de los Ultis, pero entre skills basicas no.

LadyMcFadyen

¿Pero eso no debería ser para el modo ARENA? Pinta más propio de ese modo que otra cosa... Y menuda chusta que solo se pueda usar encima en personalizadas... para eso de verdad, que lo metan en el modo ARENA, que eran así, mapas pequeños para darse de tortas en varias fases cortas y a volar.

Me parece una mierda, sinceramente xD Que encima las personalizadas no te recompensan con nada (no que yo sepa al menos).

J0tape

soy yo o minas ya no sale en HL

LucaBlight

Ni en normal. Desactivaron ese mapa hace mucho.

besols

El modo arenas no se anuncio como el verano pasado?

1 respuesta
Rojosier

#1702 Noviembre, blizzcon. Y sale para este verano.

1 respuesta
besols

#1703 Yo recordaba que era hace ya mucho, y que lo anuncien a vistas de 8 meses, tela...

Rojosier

Todavía no me han dado el retrato verde de 2016 y ya he visto varios partidos en canales oficiales donde supuestamente te lo daban. Hoy y mañana son los últimos días para ver torneos y que te lo den, ¿alguien me explica qué hay que hacer exactamente además de linkear tu cuenta de twitch a battlet.net y ver el canal? :S

1 respuesta
LucaBlight

#1705 pues... nada mas xD

Pasa el link del canal que ves.

1 respuesta
Rojosier

#1706 Los he visto en el de la ESL oficial, que es el canal al que redirigía el oficial de Blizzheroes.

Incluso ponía el !portrait como un retrasado mental en el chat, pero nada.

1 respuesta
Yeah-

#1707 Mira a ver si lo tienes y no te han avisado, a mi me pasó eso.

PD: donde te metes hdp, quiero jugar ChoGall.

1 respuesta
Rojosier

#1708 no, no lo tengo. Lo miré antes en el portátil.

PD: no tengo PC desde hace dos semanas ya, a la vuelta de semana santa volveré, espero.

1 respuesta
LucaBlight

#1709 lo mejor es que lo postees es Asistencia, de battle.net.