Puede parecer un poco pronto, pero los equipos profesionales del sector ya se están moviendo para crear su propio equipo de Héroes.
Team curse presenta su equipo, y aqui las declaraciones sacadas de su propia web:
El objetivo del “Team Curse” es siempre estar en la primera linea de los eSports y promover su expansión, asi como promover a los mejores jugadores la posibilidad de tener exito en sus respectivos juegos. Con estos objetivos en mente, el equipo Curse esta feliz de dar la bienvenida al “Team Curse” de Heroes of the Storm. Esto hace al equipo curso al primer gran equipo de profesionales de Héroes de America del Norte.
Héroes of the Storm sigue actualmente en Alfa sin fecha de lanzamiento anunciada actualmente. Héroes es
significativamente diferente a otros MOBAS del mercado actual. No hay meta establecido, no hay objetos, los jugadores comienzan con las 3 habilidades básicas desbloqueadas, y la experiencia del equipo es compartida. En lugar de la compra de objetos, los jugadores desbloquean talentos del Héroe en los niveles de juego 1, 4, 7, 10, 13, 16, y 20.
“Creo que va a ser un gran espectaculo del deporte electronico”, dijo el capitan del equipo Thomas “Sneaky” Boccinfuso. “Con la falta de farmeo, todo es accion. Los espectadores no tienen que preocuparse sobre que objeto ha comprado cada jugador, por lo que pienso que es mas facil seguir y aprender”
“Creo que es importante invertir en nuevos juegos y nuevas oportunidades”, dijo el dueño del equipo Steve Curse Arhancet. “Los eSports estan empezando a convertirse en una forma pública de entretenimiento y queremos ayudar a todas las partes del eSports a crecer. Esperemos que Heroes of the Storm se convierta en un gran éxito. Todo el mundo esta entusiasmado con la inclusión de este nuevo equipo”
El equipo espera competir en la proxima Blizzcon y entrenará para otros torneos no anunciados. Los jugadores del equipo son los siguientes.
Support- Captain Thomas “Sneaky” Boccinfuso
Carry- Martin “Sev” Vu
Mage, Support- Andrew “Grim” Nan
Tank- Manny “Fury” Medina
Utility- Austin “Gazwaz” Williams
Fuente: http://heroeswar.es/team-curse-presenta-su-equipo-de-heroes/
Que os parecen estos movimientos tan tempranos al respecto.