Voy a dar un poco mi opinión y lo que he visto.
Me parece un sistema muy acertado para aquellos que les guste tener "su rango alto" porque a 200 puntos por victoria y "-60" por derrota, tienes que tener un parcial de 1/3 y aún así seguirás subiendo poquito a poco, lo cual implica que quien más vicie, más alto llegará. Imagino que lo harán para motivar y la gente testee todos los fallos y en un futuro lo adaptarán.
Segundo, en cuanto a lo de poder jugar grupos de 2, 3, 4 y 5 te emparejan con lo mismo justo en el equipo enemigo, por lo menos mi experiencia hasta ahora (18 partidas).
Hemos jugado 6 partidas premade, todas versus premade (Equipos típicos de la ESL), hemos jugado 4, enfrente premade de 4 y así sucesivamente. Es decir, te emparejan con la misma cantidad de gente que hay en el equipo rival.
Si habeis visto a "Sold1er" dar palizas a todos los que tienen enfrente, estamos hablando de un jugador Top americano que lleva jugando más de 6 meses, que además está en uno de los mejores equipos de EEUU, ¿que creiais sino que iba a hacerle a todos los que se encontraran delante?
Hacen falta unos 10.000 puntos para llegar a Rank3, por lo que calcular cuanto tardareis en llegar a Rango 1.
Lo más interesante que lo visto es como habeis comentado, la gente se esfuerza por darlo todo, hacer objetivos, etc. Lo cual me encanta.
Espero ver como evoluciona el tema de los Equipos y las temporadas, porque puede ser algo bastante interesante