House of the Dead 1 y 2 tendrán un remake

B

Sega ha confirmado que se va a llevar a cabo el remake de estos dos clasicazos de la década de los 90. El estudio encargado de tal empresa será MegaPixel Studio y se pretende que estén listos para finales de 2020, sin concretar plataformas por el momento. Si se ha dejado entrever, que por cuestiones técnicas los juegos recibirán ciertos retoques en su jugabilidad, aunque mantendrán la esencia de arcades frenéticos en los que masacrar zombis y monstruos a base de plomo.

8
B

No huele a juego de móvil?

2 1 respuesta
AG

MegaPixel son los mismos que los del remake de Panzer Dragoon, así que bien

2
Ederall

Para que, jugar con el ratón??? Pffff

Que bonito fue el mundo del crt...

1 3 respuestas
DonDemencia

Ponlo en VR y ya tienes ventas más que aseguradas.

17 1 respuesta
JackSparow

El Infrarojo de los Joycon de la Switch sería capaz de ver una barra sensora si este juego la sacara? O quizá bordeando la pantalla con un marco blanco parecido a lo de #8
No molaría que simplemente simularan un cursor con el giroscopio.
Aunque tampoco le veo un botón demasiado robusto para que pueda usarse para el gatillo :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

Y pensar que me los pasaba enteros con una moneda. Menudo vicio en aquella época.

10 2 respuestas
B

#5 He pensado lo mismo, esto donde mas sentido tiene es en wiimote/move (RIP) y VR, quitando la VR el resto es muy del pasado, y de hecho el ya tuvo versión en Wii junto al 3:

#4 Ni falta que hace. En PC hay unas cuantas alternativas a eso, a parte de wiimote o vr, hay proyectos kickstarter como este:

https://www.kickstarter.com/projects/sindenlightgun/the-sinden-lightgun?lang=es

Realmente el wiimote se puede configurar para que funcione como un ratón:

1 respuesta
Albertsson

Esperad, ira tambien sobrerailes? Joder, no lo juego desde la epoca de la dreamcast.

Y esperad, hubo un remake de panzer dragoon?? El original tiene mas años que la tos.

Ederall

#8 Yo probé en su momento las lightgun que salieron para lcd y no se les acercaba, y el wiimote lo usé tanto en Wii como en pc, pero como bien dices no deja de ser un ratón, fui muy aficionado a las recres de este tipo en su momento, y aún no he tenido entre manos algo parecido.

El kickstsrter ese promete, lo vi hace un año, a ver si sale adelante, si funciona bien, yo le tiro de cabeza.

1
X-Crim

Grandes!!

B

Bueno mira, ya solo quedan 10 años para que un remake de Outrun 2 sea posible.

...no estoy llorando...solo picando cebolla.

Hay una de las nuevas, Scarlets Dawn, creo que se llama, en Xanadu Madrid, es la ostia la cabina

1
MaTrIx

Tendra sentido en vr por que sin la pistola pierde toda la gracia

odiazon

#4 #6
Será que no tienen formas de hacerlo

La mira tambalea porque está mal gruaduada con el emualdor dolphin, seguramente se pueda ajustar mucho mejor, es simplemente para dar una idea de la posibilidad que tiene la teconología sixaxis, de como con un simple dualshock podrían haber sacado varios remasters de juegos de pistola como time crisis o house of the dead sin que la gente tenga que comprar accesorios.

Aquí no tambalea tanto con un homebrew

AG

#6 ¿Y qué haces con los usuarios de Lite?

1 3 respuestas
B

#15 Pues pones un aviso enorme gigante

"NO COMPATIBLE CON LITE"

No seria la primera vez que Nintendo le toca hacer esto...mira las cajas de los ultimos juegos de WIIU, tienen un aviso enorme de que son para WIIU, no para WII

2 respuestas
AG

#16 No sería ortodoxo sacar algo compatible con un modelo y no compatible con otro. Si sale en Switch, permitirá también un modo de disparo mediante pantalla táctil seguro.

5 respuestas
GasaiDovis

#17 Hombre pero es que ya hay juegos que prácticamente no son compatibles con la Lite

1 respuesta
B

#4 Siempre quedará la VR.

De hecho un House of the Dead para VR sería la leche xD

1 respuesta
Legault

#19 Que dejen de sacar solo juegos de miedo para el VR porfavor!! O bueno, que saquen los time crisis también!

B

#17 Mario Party? 1-2 Switch?

1 respuesta
tDarka

#17 Ya hay juegos que no son compatibles con la Lite. Al mismo tiempo que hay juegos que no son compatibles dockeados. No es nada nuevo.

Sobre los CRT, si, la verdad es que es una mierda. Recuerdo hace años de vez en cuando te encontrabas teles viejas en la calle, pero ahora casi no hay. Que sino me subia la primera grande que viese.

1 1 respuesta
miky96es

Que bien me lo pasaba con el the house of the dead en la wii

benjajim

Esto para PSVR puede ser un win muy gordo. Monedas y monedas me he dejado en el 2

AG

#18 #21 #22 Juegos anteriores al lanzamiento de la Lite. A partir de ahora, Nintendo procurará que todo lo sea y sacará parches para compatibilizar aquellos que tengan funciones no compatibles. Digo yo. Sería ilógico y de locos que no fuera así.

2 respuestas
Tritoman

Y ahora uno del time crisis por favor xD que tiempos, como me hago viejo, jugando al puto house of the dead en los recreativos de mi pueblo con gente fumando y por 20 pesetas

me estoy consumiendo en mi mismo, me cago en dios, veo mi vida pasar

3 respuestas
B

#25 Xenoblade de la 3DS.

Que por poder pueden vamos. No se creen ni ellos que no lo vayan a hacer

1 respuesta
AG

#27 Xenoblade es de New 3DS. Técnicamente era una consola nueva y distinta a la 3DS, con juegos exclusivos para ella, no una revisión (como la 2DS).

B

#2 ¿No huele un poco raro aquíiiii?

Vi0LaToR

#26 Las máquinas no iban con monedas de 20pesetas sino con las de 25, y dudo que máquinas tipo time crisis o house of dead valieran tan poco, que yo recuerde les tenía que echar de 20duros(100 pesetas)

Si que nos hacemos viejos si xD

1 2 respuestas