Venía a decir lo mismo. En mi vida he tenido 3 impactos gráficos generacionales, esos juegos que se te incrustan en las córneas y los recuerdas para el resto de tu puta vida. El primero y más poderoso fue Mario 64, que decir, acostumbrado a las 3d toscas de la época aquello me voló la puta cabeza y cuando me puse al mando no me lo creía. El segundo, el mapa Facings Worlds ( el de las 2 torres ) de Unreal Tournament , esa música, esa acción y el globo terráqueo de fondo. Y el último ( y desde entonces no he vuelto a experimentar algo así ) la cabina de House of the Dead 2 . No me creía lo que estaba viendo, y cuando llegué al primer boss...pffff por dios que puta pasada.
Por lo demás , remake mierdoso que objetivamente tiene mejores gráficos que el primero, pero ha perdido por el camino absolutamente toda su esencia de serie B . La de veces que me alquilé el juego para saturn...y menudo puto juegazo por dios.
Recorría 2 pueblos a pie para ir a unos recreativos de mala muerte y jugarme la vida y el casio F91-W solo para poder jugar a esta máquina ( inexplicablemente al año o así de salir llegó a unos recreativos de Barrio a 5 duros la partida, cuando era la típica maquina de 100 pesetas ).