#3 Te corrijo, su mod Counter Strike.
Joder pues parece que soy yo el unico loco que veia el Perfect Dark bastante superior al goldeneye. Me gustaba el goldeneye, pero hostias cuando entrabas en configuracion avanzada en el perfect dark con otros 3 players el goldeneye hacia aguas por todos lados.
#20 El simulador de combate yo creo que era lo mejor que habia como modo complementario de un shooter por esas fechas de lejos, anda que no tenia retos, opciones y pijadas, como los bots si, con diferentes personalidades que iban a por quien iba ultimo o primero, que su target principal era el ultimo que le habia matado, etc. Y tenias un huevo de ordenes para los deathmach por equipo ademas. Era una pasada, Goldeneye en el MP por tener no tenia ni bots, estaba muy por encima en ese aspecto. Otra cosilla que se agradecia muchisimo es que la campaña fuera coop y que el juego estuviera traducido cuando ahi muchos eramos unos crios que de ingles malamente, por no hablar de que tecnicamente era superior.
Goldeneye fue un referente en su día, y hay que seguir valorándolo como tal.
¿El mejor FPS? Cada uno tiene su opinión, evidentemente, pero yo colocaría otros tantos por delante de él en calidad y relevancia.
PD. Overwatch ni de coña xD
Por todo lo que supuso, especialmente el impacto en el mundo online, counter strike es el único dios de los fps.
Tengo este gif en mi steam hace algun tiempo. Lo mas bonitos recuerdos de Goldeneye, Rayman, Mario, Zelda y Banjo Kazooie.
Poner eso por delante de:
Counter Strike, Quake II, Quake III, Half Life, Unreal Tournament, Battlefield 2, no es de ser tonto, es simplemente ignorancia supongo.