Muchas gracias Rare por tantas y tantas horas de vicio en casa de mis amigos, cuantos dias con los deberes sin hacer por jugar a esta maravilla :qq:
#2 Pues el mejor no sé, pero que sentó cátedra de como debería ser un shooter en consola puedes dar fe de ello.
Saludos de mi yo del pasado al gilipollas este que iba por ahí paseándose como un payaso mientras yo tenía que fundirme a medio ejército soviético:
Joder, yo recuerdo estar jugando con otro chaval al multiplayer en una tienda de estas de videojuegos que podías pagar por jugar 1h o 2h y el pavo se meó encima y se piró dejándome allí tirado.
Ha sido el multiplayer que mas he gozado. Cuchillos, minas, golden gun... Era increíble las risas que nos pegábamos.
Good old times.
Disfrute mucho mas su sucesor espiritual, Perfect Dark, que salio el mismo año que Deus Ex, glorioso 2000. Pero si, fue un gran juego.
Ponerlo d mejor es complicado, pero en un top 3 serio de shooters está sin despeinarse. Es una obra maestra.
Buen juego seguro, más si tenemos en cuenta el año en que salió, pero eso de "el mejor" es muuuy cuestionable, sobre todo siendo un juego de consola.
me esperaba Quake 3 arena, incluso Unreal tournament y me encuentro con goldeneye. Igual es bastante exagerado hablar de mejor shotter de la historia, con el control de N64... XD.