¡Alabado sea el Poder del Átomo caminantes! Os dejo unas cuantas imágenes de humor, si has jugador a Fallout 3 o Fallout New Vegas te sentirás representado
¿Cual es tu favorita? ¿Alguna que no entiendas?
te inserto las imagenes y aprovecho para preguntar si alguien tiene guardada una tira de comic (no era exactamente comica creo) que cuenta el principio de la historia de FNV y termina
llevo un monton de tiempo buscandola y no hay manera
#1 http://i1119.photobucket.com/albums/k635/Trochyon/FO1.jpg
Me encanta esa.Como la vida misma
Actualmente estoy con el new vegas. Que gran verdad lo de #4, estaba justo en el comienzo , vi a peter el pachorras y fui a por esa dinamita xD
#5 joder pobre pete Siempre que entro a la tienda de los que venden armas de energia en freeside me entran tentaciones pero siempre me pwnean si lo intento xD
#6 Pues yo les metí cinco kilos de dinamita y volaron piernas xDDD
Muy buenos los clips mucho me han sacado una sonrisa, sobre todo está con los recuerdos que me trae del genocidio que hice en Megaton, en Rivet City y hay que decir que el mejor fue el de New Vegas con los ''Policias'' de la RNC pegandome con la porra a la servoarmadura xDD
#6 Escopeta anti-disturbios + perk de ignorar ¿10? de armadura con escopetas y di adiós a tus preocupaciones.
#6 Pero si llevarte las armas de la tienda es suuuper fácil. Usa sigilante, te agachas detrás de la vendedora y le desvalijas todo el mostrador, no lo habré hecho veces xD
#11 ¿Sigi wat? El sigilante es para emergencias
Los ladrones de verdad se esperan a que sea de noche para entrar, robar y continuar la aventura.
No he conseguido armas op ni na así xD
JAjajjajajaajajj, a mi también me ha encantado el de ir a coger la munición y beberte tol agua del retrete. Es que yo creo que en ese momento el karma te juega una mala pasada y bum.
Siempre me hizo gracia lo de las drogas en fallout, lo que lo hacia mas gracioso es que probabas algo por primera vez y pum, adicto, jajaj putos yonkis