Se hace corto el puto juego, necesito más ;_;
Le falta profundidad, para ser un juego de proto-citas, las rutas son muy lineales, pero bueno es un juego de kickstarter, tampoco se le puede pedir que sea un Japanese Eroge con 7547645745 rutas.
Bueno ayer lo pillé y lo acabé la misma noche.
En cuanto le pillas el truco al juego se hace altamente repetitivo, menos mal que algunas son waifu material porque sino vamos, el juego en si es bastante mierder.
El voiceacting me ha convencido la verdad, no estaba nada mal.
Audrey y Tiffany best girls.
Compro el pez, tiro el pez a la basura, pero en el supermercado. No me vuelve a aparecer el pez para comprar. He perdido la posibilidad de capturar una de las gurlz?
#97 Te puedes tirar 1 mes entero hasta que salga, yo estuve 50 dias creo dando vueltas XDD
A mi me salió yendo al parque de Night a Morning
#94 I Understand You Bro.
La verdad es que me esperaba mas del modo difícil, aunque siempre tiene gracia pasarte el juego en modo lesbiana.
Haber que meten para san valentín, quiero rollo con tiffany de nuevo.
#101 Las imagenes cuando pasas la noche con ella siendo bollo que si cambian o solo son las que te vienen sin el lefazo (que es la misma sin el manchote)
Chavales, la update de San Valentín trae de todo.
http://steamcommunity.com/app/339800/discussions/0/611698195148212248/
-
Ending Scene
-
100% Completion Changes
-
Alpha Mode
-
Steam Achievements
-
We have completely re-done Kyu's final CG photo.
-
You can exchange the Tissue Box for a new special date gift that you can't get any other way.
-
If you happen to have tossed away a pair of panties, you will now be able to re-earn them by spending the night with that girl again.
-
You now must also have spent the night with Kyu, in addition to the eight normal girls in order to unlock Venus.
-
Your date's bra will fall off halfway through the bedroom bonus round.
-
A handful of game balance tweaks and a handful of minor bug fixes.
-
Version number and censored/uncensored flag added to title file load screen.