Para los interesados en comprarlo, os comento que hay 4 packs de preorder según la cadena donde lo compreis. Os dejo un enlace para que podais ver que lleva cada uno:
http://www.pcgamer.com/2010/08/17/four-hunted-the-demons-forge-preorder-packs/
Por Game (España) teneis el pack Darkset, con una armadura, arma y escudo para el guerrero además de un brazal y una espada para la elfa. De nuevo otro hachazo de 50 euros.
Por Play.com teneis el pack Griffin, con un arco y una armadura para elfa, junto con una ballesta y un brazal para el guerrero. Si lo que buscais es ahorraros una señora pasta, esta es una opción perfecta ya que esta a 31,50 euros. Ahora que me vengan diciendo que esos 20 euros son para los VAT.
En Steam y Walmart teneis el pack Assassin, con un jefe, un nivel y una skin nueva, aparte de un arco para la elfa. Evidentemente la opción más sencilla para evitar importaciones de este pack es Steam, pero son 50 euros por una simple versión digital, vamos, un atraco a mano armada. Es uno de los packs más interesantes ya que añaden más contenido "jugable" al juego, en vez de unas pocas piezas de equipo, además de poder rejugar el juego con una skin nueva, a lo Sparda en Devil May Cry.
Por último, tenemos el pack Demon en la que viene un hacha y una skin para el guerrero, además de un nivel y un jefe extra, del mismo estilo que el pack Assasin. Para esta opción tendriamos que irnos a Amazon.de por la friolera de 47,50 euros, o a D2D británico donde lo venden a 31.50 euros. En D2D europeo lo venden a 50 euros...lamentable.
Pero si lo que quereis realmente es llevaros la mejor oferta sin lugar a duda y no os importa esperar un poco a que llegue, compradlo en Game.uk. Por 33,65 euros teneis el juego y no un pack no...2 PACKS. Ni más ni menos que los packs Assassin y Demon.
Yo y mi chica lo vamos a comprar ahí sin dudarlo ya que nos llevamos 2 personajes extra junto a dos niveles y 2 jefes casi a la mitad de precio que comprarlo aquí en España. Además son de fiar.
Espero que os haya servido de ayuda para los que dudeis entre tanto pack.
#20 Tengo una buena noticia que posiblemente haga que te decantes por comprarlo. Vendrá con la herramienta Crucible, la cual permitirá crear mapas y poder compartirlo con el resto de gente.