#210 Dos zonas y una llave, debo de estar cegato también
He matado al boss del oeste y al salir a la superficie...
Eso es un arma? Si es así, cómo la cojo? :C
#210 Dos zonas y una llave, debo de estar cegato también
He matado al boss del oeste y al salir a la superficie...
Eso es un arma? Si es así, cómo la cojo? :C
¿Para qué sirven las tablillas secretas esas activables con caracteres extraños? la que salen como un holograma.
Pues otro que se lo ha terminado por aquí, 10/10 y GOTY de marzo (a falta de jugar Salt & Sanctuary). En lo que va de año lo coloco justo por encima de Cold Steel y por debajo de The Witness.
Glorioso 2016.
Tras levantar los cuatro pilares se me ha abierto el acceso para el jefe final (?). Si lo mato paso a ng+ ya? O me dejaria seguir buscando piezas?
#221 ambas cosas, puedes ir ya a por el final boss y tendrás un save antes del final boss cuando lo mates
#222 ok, es que le tengo panico a los autosaves y queria estar seguro. Pues entonces me ire a rebuscar antes mas stuff.
Total hasta que amazon llegue a la españa profunda tengo tiempo de sobras.
Terminado, me ha encantado.
Visualmente es una obra de arte, divertido, exigente y difícil, quizá echo un poco en falta más variedad de enemigos, los combates contra los jefes me han gustado muchísimo y te mantienen en tensión todo el tiempo (solo me decepcionó el del este).
9/10
Si alguno estaba esperando a la versión de Vita y/o Wii U, que deje de esperar, que se han cancelado.
Acabo de terminarlo y que jodida maravilla, tiene todo lo que me gusta en un juego, la BSO es genial y visualmente es espectacular. Que tiemblen los AAA porque como esto siga asi...
Por cierto madre mia hasta que he conseguido hacer los 800 dashes seguidos jajaja
VICE spends time with developer Alx Preston, who has battled serious heart conditions all his life, but achieved his dream of producing an adventure game in the spirit of the classic Zelda titles.
Pequeño documental sobre el creador del juego Axl Preston y el desarrollo del juego.
Primer juego de este año que acabo. Aprovechando que lo ha regalado Epic y que le tenía ganas desde hace tiempo me he pasado esta pequeña joya. No he completado al 100% pero con todos los juegos que tengo acumulados no puedo permitírmelo. Al principio pensaba que me iba a echar para atrás tanta exploración pero aunque todo parece que está muy escondido está todo colocado de manera muy orgánica y a nada que prestes atención vas encontrando el camino y las piezas de los puzzles.