#27 La peña buena te funde a velocidad Warzone, es un desfase.
#28 El juego cerró hace una semana, a parte de que fuesen bajando, es que ya no hay desde hace una semana xD
esta de moda el Spanglish hasta en los videojuegos..
me siento bien representado ajajajaja
descargando para probar
Por cierto, dadle un tiento a los que os gusten los arena shooters porque yo al menos no lo siento como un Battle Royale sino como un mega Arena Shooter. La cerrada terminó gustándome bastante pese a que la gente buena de verdad te destroza en 2 segundos y hace más daño por segundo que tú daño por minuto xD.
Yo también me mojo: Apex==PUBG (depende si te gusta más arcade) >>> el resto. Warzone está demasiado sobrevalorado
#20 Total, no saben inventar nuevas formas de ocio, veremos cual es la siguiente tendencia pero con lo que presentan no se desmarcan cuando en el mercado ya hay de todo.
Que ofrecen estos? Velocidad... para eso no hace falta que sea BR, pueden replantear el modelo Quake o unreal para ello
después de probarlo varias horas puedo decir que es una soberana mierda, todo el tiempo saltando y escondiéndose como ratas por el mapa, este juego tiene futuro 0
Es absurdo que la gente opine que esto es un BR porque le ponen el tag.
Es mucho más un arena shooter en grande, pero es que hoy en día si te pones a catalogar tu juego de ArenaShooter no sobrevive.
Pesa apenas 10gb, si eres uno de esos que añora Quake o Unreal y no te basta con Titanfall 2 pues le daría una oportunidad a este.
#39 Yo jugando no tengo la sensación de estar jugando a un BR para nada la verdad, de hecho jugado como tal seguramente es una mierda xD.
Ahora, si lo juegas con la mentalidad de que es un arena shooter grande la cosa cambia. Sinceramente me parece por lo menos algo distinto ya que desde Tribes Ascend que no tengo un juego rápido y grande al que echarle unas horitas.
#29 Pero si se mata en 0.5 sec es cuestion de convear bien las armas, bolazo de Sky desde el aire mientras le caes encima y luego con la smg/escopeta/hex/ect lo destrozas de cerca, para eso estan las habilidades para escapar, pero el time to kill es bajiiiisimo xD
#36 Lo dirás de broma no? La última vez que traté de buscar partida tardó 10 min en cola.
Ya podrían ponerle los mapas más pequeños, para lo que tienes que hacer cuando te encuentras a alguien estaría mejor xD
Los que decís que no ofrece nada nuevo, ¿que es una frase pregenerada que tenéis en vuestro teclado para quejaros porque no os gusta?
Si tener una jugabilidad que no tiene ningún BR hasta la fecha y un gameplay rapidisimo es "no ofrecer nada nuevo" me diréis que lo qué es nuevo para vosotros... Otra cosa es que el género esté saturado
#48 Yo siempre juego primera persona. A ver, el juego va fluido que te cagas y tiene el factor diferencial de tener aladelta, bicicletas, ganchos pa saltar entre edificios.. mola mucho.