que malos son los asiaticos pronunciando el ingles, creo que son peores que nosotros.
AIM YOUL MEN!!!
que malos son los asiaticos pronunciando el ingles, creo que son peores que nosotros.
AIM YOUL MEN!!!
Joder, lo único que me ha gustado de este capítulo es cuando han puesto el video de las chicas koreanas estas :$ LALALALALALA LALALALALA LALLALA
el sea deathmetalero y el flounder bailarin que los deja callaos con el rapeo no ha estao mal del todo. FIGHTING!!!!
Dios que grandeza de episodio, no ha salido nada de starcraft pero vamos, lagrimones de la risa que me han salido
Aun siendo un episodio bastante flojo en torno al starcraft lo que me he reido no a sido poco xDDD
Cuando sea coje el microfono y se pone a gritar la frase de la cancion a sido jodidamente epico xDDDDD
#337 En que parte te has reído ? Porque a mi me ha parecido aburrido, solo me ha hecho gracia la poca vergüenza que tiene esta gente "bailando" delante de la televisión xD.
Voy a explicar una cosa con respecto a las licencias que pueden dar los equipos, para quien tenga esa duda
Un equipo tiene a su disposicion el dar 1 licencia de profesional a un jugador, sin que este tenga que ganar el torneo Courage, al menos 1 vez al año, y bajo condiciones especiales. De hecho, el americano Idra (Greg Fields), que juega en el TeamB de CJ Entus, consiguio la suya cuando comenzo en eStro, ya que se la dio Daniel Lee (superdanielman), que era entrenador por entonces
Quizas sea esa la licencia que le den al palomo, no ser que exista otra de semi-profesional por otra vida que yo desconozca
Joder que ricas estan las chinas del capitulo 1
Realmente hay alguien que se a visto los 7 u 8 capitulos?
Joder a 45/50 min cada uno...hay que ser un atraped para verselos enteros... xDDD
me juego mi beta key a que Todos acaban aciendo el trenecito antes de que hyung se convierta en progamer.
he dicho.
he oido rumores de que estan pensando en segunda temporada ya que es obvio que en esta ni aunq tenga 500capis va a ser ni semi-pro xd
Ayer subieron unos videos a youtube (12 partes) de un Show de Shark y Hyung Jun jugando unas partidas en Battlenet. Lo malo es que no está subtitulado pero bueno. Os los dejo en el spoiler.
Segun leo en los comentarios, se pasan todo el capítulo comprando ropitas, no?
Pues con vuestro permiso, éste me lo voy a saltar.