Saltaros esa parte e id directos a los ensayos de baile del cumpleaños de shark, y la fiesta karaoke, que son la puta rision
Yo lo siento pR0gR4m3R pero las pijadas esas estan bien los primeros capitulos para tener algo de relleno, ahora yo directamente me las salto, quiero ver starcraft jeje.
PD: Haz mas videocomentarios de la beta que eso si que es interesante jeje.
No os habeis dado cuenta de que el programa mezcla el entretenimiento con el starcraft? De hecho yo creo que tiene bastante mas de lo primero xd
Por ahi he leido que solo tendra 10 episodios.
La la la la la la
La la la la la la
La la la la la la
1, 2, 3, 4, 5, 6 Boom it
La la la la la la
La la la la la la
La la la la la la
Mister hey mister!
XDD
#361 Sin llegar a caerme mal del todo, digamos que no siento especial simpatia por el protagonista del show.
El principal motivo por el que empecé a ver éste show es porque soy aficionado al StarCraft de toda la vida, y queria conocer el mundillo del e-gaming en Korea.
Pero vamos, que si le van a dedicar un capitulo entero a Hyungjoon y sus amigos comprando ropa, haciendo el tonto y celebrando un cumpleaños, pues como que paso.
I demand MOAR Starcrafts!!!
Dios me parece bastante raro que ¿mañana? salga el 10 y nosotros todavia ni tengamos el 8 XDDD
Esq a ningun fansub de anime o algo asi parecido no le interesa la idea de subear esto ? :S
Y menos mal que no los estamos pidiendo o esperando en español XDDD
Me parece bastante bestia que solo este 1 persona haciendo esto XDD
#367 La cosa es que el Starcraft no tiene el tiron del anime por no mencionar que hay mucho otaku que sabe japones pero no tanto que sepa koreano que es muchísimo más minoritario.
No creo que sean capaces de dar el salto de perder courages por paliza y haciendo movimientos de noob a ganar la licencia T_T
Acabara con alguna partida interesante y con la moraleja de que el mundo gamer no es nada facil. Una fieshta y se acabo.
#373 Llegas tarde amigo ya existe un post referido a ese Reality
http://www.mediavida.com/foro/22/reality-show-regreso-nal_ra-381023
#384 Hay bastante StarCraft por el final, creo yo.
A mi me da un poco de grima tantos tocamientos en la cultura coreana... ya sé a qué se debe, pero no deja de chocarme que
Esta claro, que a parte de que los coreanos no tienen reproches en hablar bien los unos de los otros y ser "cariñonos" el Hyu es un amanerado increible, si se lo sumas a su cultura pues...y que al principio del reality dijo que no tenia novia . . .