#29 confirmamos que la han cagado? XD
Esto como funciona, si tienes ya starcraft en tu cuenta se actualiza a esta versión HD?
#29 Wonder boy 3 no es un remaster, es un remake con todas las de la ley, y esto es lo que se lleva pidiendo años, el juego original con compatibilidad para los so actuales, mejoras en el online y gráficos HD.
#31 para nada, con la cantidad de recursos que habrán dedicado a esto rentable va a ser fijo
#34 sinceramente, con el modo LAN a mi ya me han ganado, con que la cosa tenga soporte para resoluciones decentes el resto me vale como estaba
#42 Joder, pues me parece de puta madre como lo han hecho.
Hay fuente de todo y de todo lo que habrá nuevo? Estoy mirando en teamliquid/reddit pero no veo mucha información.
No entiendo. Sacan el mismo juego ( que es lo que la gente quiere, digo yo ) con compatibilidad para sistemas actuales y graficos mejorados, ¿y os quejais?, ¿Que queriais?, no entiendo que expectativas teniais, ¿que fuese un Starcraft 3 camuflado o que?.
Es justo lo que creo yo que se esperaba y lo que la mayoria de la comunidad queria.
#43 https://starcraft.com/en-us/
Aun no hay mucho, lo que se sabe es recopilación de cosas que han dicho en el stream y preguntas que han hecho en los foros.
#49 Pero es que eso es el parche en preparación al hd.
El hd con todas las mejoras llegará en verano. Además en la web que he pasado se puede ver: Blizzard Friends and Matchmaking.
me encantará ver a la gente acostumbrada al SC2 tener que volver a jugar con grupitos coordinados y les crujan los dedos por no poder seguir el ritmo del SC
No me queda claro, si tengo mi starcraft antology comprado desde hace mil años en mi cuenta, cuando salga esta versión HD tendré que volver a comprarla? Ya se que mi copia antigua se va a hacer compatible con el nuevo, pero ocurrirá como con bioshock remaster?
#55 A partir del dia 30 SC:BW se vuelve gratuito, osea que si quieres la edición HD tendrás que pagar por ella.
#54 A mí me encantará ver a la gente que no se acuerda de lo que es tener que jugar con esos "maravillosos" grupos de control y ese movimiento torpe desinstalar a las 2 horas después de recibir una solfa tras otra
Así podrás quedarte tú solo jugando mucho antes, enhorabuena