#94 Sinceramente puedes poner todos los ojos que quieras encima. Yo he venido al hilo a decir que conmigo blizzard la ha liado y todos, sin excepcion, han ido en mi contra porque eso seria "cambiar el sc1", cuando para jugar al sc1 ya existe el sc1 y no necesita remake.
Y, según recuerdo, no te he ignorado, te he leído y sabia perfectamente de la existencia de ese mod (por eso no te he contestado). Pero, como he dicho en el comentario 91, yo lo que quiero es poder jugarlo en mi lengua materna y sin necesidad de instalar ningún mapa mod, además, con todas las escenas ingame. Eso el mod no me lo da.
Si crees que he provocado o dicho algo fuera de lugar perfectamente puedes borrar mis comentarios, pero vamos, yo no creo haber dicho nada peor que #83 o #90 cuyas formas de debatir han sido desacreditar que eh, es una forma como cualquier otra de debatir, pero si eso conlleva a que yo cambie de buen rollo a "provocarles" así es la vida.
Como digo, ponme todos los ojos que quieras encima, pero vamos, ni te rayes, no creo que vuelva a tocar vuestro subforo ni con un palo. Mal día el que salí del de anime, como bien ha dicho #93.