El Planet Side tiene sus puntos pero también enormes fallos, para empezar el tema rolero queda muy diluído, con poco que juegues ya tienes acceso a casi cualquier vehículo o arma, deacuerdo que los de más nivel tienen acceso a todo a la vez pero con hacer otro pj e ir a lo otro que quieres probar ya tienes suficiente.
Las batallas son increíbles pero claro, siempre es lo msimo, ataco base y si lo consigo me atacan a mi y me la pillan.
Lo que hay que reconocer es que en el Planet Side es donde más he disfrutado de una batalla online, sufriendo un ataque a una base en la que estábamos defendiendo una de las puertas de acceso y casi todo era infantería.
El tener, literalmente, cientos de personas entre la puerta y la colina de delante y estar en una especie de situación de tablas donde el enemigo no podía avanzar fue relmente mítico y algo que no he podido disfrutar en ningún otro juego hasta la fecha.
Curiosamente ayer estuve mirando de nuevo el juego y se rumorea que el día 14 SOE lanzará una promoción cojonuda. Te bajas el juego gratis y puedes estar jugando hasta que llegas a Rank 6, en ese momento si quieres seguir subiendo de level tienes queempezar a pagar cuota sino te quedas en ese level hasta cumplir un mes de juego, momento en el que te dan de baja la cuenta.
Si lo hacen espero que os apuntéis y hacemos una MV escuadra.
Editado.
Bueno, parece ser que en Rank6 te puedes quedar jugando todo un año, pego el comunicado oficial:
"New players will be able to download the PlanetSide “Cannon Fodder” demo and will be able to play for free through Battle Rank 6. Once they complete BR 6, they will be able to continue to play the game, but will not progress to Battle Rank 7, On exit from the game, they will be taken to a website that will allow them to upgrade to a monthly subscription, which includes the base game, the expansion pack (Core Combat) and the Battle Frame Robotics (BFRs), the giant robot units. Depending on skill, it can take a player up to 30 days to complete BR 6, which will give them plenty of time to see many of the cool aspects of the game. Additionally, players can continue on in the game at Battle Rank 6 for the entire 12 month promotion period."
Si realmento con pagar la cuota de un mes tienes el juego y las expansiones está cojonudo. La fecha prevista es el 14 de Febrero pero no hay confirmación.