#658 Pues toma Morrow xD sin "medivac por unidad" q llevaba
Ha jugado muy bien el Morrow, parecía que le tenia cogido el Idra por la mitad pero reacciono bien
En este mapa de ahora yo voto por Morrow c.c
Este mapa es durisimo para terran y morrow lo juega increible, no obstante el otro lo era para Idra y pepino ha comido.
Es lo que tiene, ves la cuenta de morrow y ha estado jugando sin parar desde ayer...Idra no ha preparado nada pues ahora a decir que terran esta over.
Ahora tendria que venir Idra, darle un sillazo, pillar el premio y salir corriendo, eso si sin cambiar de cara
Joder dejar a idra en paz... encima que es el único que se sale de la cuadricula... que no es una persona normal que es diferente, único... encima ahora resulta que es iceman para todos... hasta el próximo ragequit de idra en el que claramente tendrá sentimientos... a mi es el que mejor me cae que queréis que os diga >.<
Es demasiado la build de reapers, sacas reapers le jodes infinitamente y encima tienes todos los edificios ya contruidos para hacer otro push basto en mid game mientras te expandes sin ninguna preocupacion ya que es imposible que te contrataque.