no interesa? no veo megapost de esos xD
soy peor que granpkt juejjjj
a masseado mutas y ha ganado el game, no ha hecho nada especial.xd
la ha cagado supernova, no es mérito suyo imo
Q: We frequently hear that the Korean progamers have really astounding practice hours. How long do you usually practise in a day?
A: Actually, Korean programers really do practise for very long hours. Take me for example, probably apart from eating and sleeping, my remaining hours are spent on practising!
Editor: Woah. That means you probably have to practise up to 8-10 hours everyday...!
MKP: 8 hours?... Nope. More like about 18 hours! (laughs)
marineking confirmed for true passion
idra tiene razón en eso de que juega muy estúpido, mkp no es un jugador que juegue con mucha cabeza, y casi siempre comete polleces que las salva por tener micro muy bueno.
pero de ahi a decir que desaparecerá pronto de la scene.xdd después de hacer un sweep 4-0 en su grupo de ro32 y de haber bajado a code a y haber llegado a finales para perderlas 4-3, me parece que ya ha demostrado que no es un 1hit wonder como jinro y que se va a quedar tiempo en code s/a
MKP ya lo veniamos hablando de que jugaba muy subnormal, no es que lo haya dicho Idra y ahora sea verdad.
Que poca memoria teneis. Aun recuerdo cuando me hizo pensar que perdia partidas aposta.
pues a mi no me gusta.
aprecio que un jugador sea agresivo, pero se puede ser agresivo con cabeza como MMA, que es el rey de ser agresivo sin atacar nunca, o de MKP, que se lanza de cabeza contra armies con más supply que él básicamente para hacer un show de micro, que no le haría falta si se retirara y esperara un timing mejor.
#24 de hatear nada, idra es un jugador horrible y ya lo ha demostrado muchas veces, y no hace falta odiarlo para saber que es un gilipollas.xd