A poco más de un mes para su lanzamiento y como viene siendo habitual desde el medio IGN, han tenido la oportunidad de probar el esperadísimo Borderlands 3 y nos enseñan sus primeros 14 minutos de campaña:
IGN enseña los primeros 14 minutos de Borderlands 3
El momento 1:37, es oro puro.
Así en modo rapido.
.- Se ve MUCHO más agil que el 2, y sobre todo más que el uno. Solo con que los psicopatas salten, mejora un monton, el dash es perfecto.
.- Pedazo nerfeo se han llevado las Jakobs, normal por otra parte, en PC estaba demencialmente rotas los revolveres, si no tenias mejoras elementales bestias, no habia duda de que llevabas una pistola Jakobs como minimo, fuera la build que fuera, la mayoria de los mods quitan esa mejora a las Jakobs, y con razón.
.- La interfaz han hecho lo mejor que han podido hacer, no tocarla, lo de las letras en italica es molesto de cojones, pero bueno Dirt Rally 2.0 hace algo similar, y no se porqué...me tocara acostumbrarme
.- Los personajes así en gameplay no se ven tan mal como en el trailer
.- Pedazo putos graficos para ser Cel Shading, ventajas de tener a los desarrolladores del motor apoyandote en todo supongo
#4 Hombre, se lo habran copiado a lo sumo a Titanfall, cuando Apex salio Borderlands 3 llevaba ya su tiempo en desarrollo...y a parte, el de Apex es el movimiento de Titanfall sin el salto de pared...
Y Warframe que salio antes tambien contaba con el deslizamiento. Vamos, que de Apex dudo mucho que hayan copiado nada, basicamente porque su movimiento es lo más basico actualmente
#12 tu si que patinas
no se, lo veo demasiado igual que el resto de borderlands.
ojala se hayan currado las misiones, y los escenarios, y sea algo mas tactico el gameplay, pero lo dudo.
¡¡¡¡Ojo como mola el mecah!!!!!. Gráficamente también está muy bien, las animaciones son bastantes buenas.
#11 Si, antes tenían la habilidad de
"Dispara tan rápido como puedes apretar el gatillo"
En consolas Meh, pero en pc? Eran putas metralletas
#23 Aunque las Jakobs que salian en el video tenian el fire rate entro 9 y 11, yo cuando juego al B2 no creo que le de al mouse mas rapido que 10 veces por segundo
#27 Pero cuando la usa en 7.10, que parece que esta en automatico va como lento. No se, lo mismo es sensación