hombre, realmente el burnout esta por estar, igual que el nfs, en eso la verdad es que opino lo mismo que kyoto, son los tipicos juegos que salen para muchas consolas y al no estar centrados en una, pues no la aprobechan y su calidad baja, en cambio, luego tenemos por ejemplo el nintendogs, donde vemos el gran partido que le saca a la ds y os guste o no a algunos, esta demostrado que es un juego que gusta y mucho, pero luego tenemos a gente que opina que todo aquel que diga algo bueno de nintendo es un nintendero y que o dices que nintendo es una mierda y sony el puto amo o eres un intolerante con el que no se puede hablar, ademas de ser un friki, un inmaduro y no llevar razon.
Y por supuesto, aqui no doy nombres, que se sienta afectado quien quiera.
Yo por mi parte si pudiese me compraria todas las consolas, pero como va a ser que no, que ya cuesta comprarse un juego xd, pues yo personalmente en mi opinion me quedo con la DS ya que creo que me aporta algo que no me aporta ni mi pc ni mi play ni mi gba, en cambio opino que A MI, la psp no me aporta nada nuevo, debido a que viajo poco y lo poco que viajo son viajes de larga duracion y en los que la ds me permite no aburrirme, ademas de que mi prioridad no es la calidad grafica.
Esta es mi opinion y punto, pero lo que yo no acepto es que venga alguien y me diga que soy un inmaduro, un estafado, un ignorante, y demas, porque no opino lo mismo que el, y que encima tenga la moral de que si tu vas y le dices pues a mi no me gusta X te salta con que eres un troll que no respeta y que no se puede hablar con una pared, si uno se mete con los gustos de alguien, que no espere que le aplaudan.
Esta es mi opinion.
PD: No tiene nada que ver con el tema, pero este tema es tan bueno como cualquier otro, para decir algo que al parecer se le olvida a mucha gente