Hola a todos, en todos los subforos de alguna manera hay un hilo donde se recopilan fotos del tema en cuestión, multitud de veces he visto fotos de videojuegos colgadas en hilos de Off-Topic incluso en FEDA y me he quedado con ganas de comentar por no desvirtuar el tema y bueno...abro este hilo con la idea de hacer una recoplilación de imágenes sacadas de videojuegos ya sean imágenes míticas, curiosas, nostalgicas, graciosas, etc...
Mi intención es que haya total libertad a la hora de postear una foto, la única condición es que esté relacionada con algún videojuego, ya sea la carátula, una screen de algún momento especial, bugs graciosos, finales míticos y agregar algún comentario para enriquecer un poco el tema y ni que decir que si es algo relevante en la historia o representa parte del final será de obligado cumplimiento meterla en SPOILER.
Está permitido debatir sobre el contenido de las fotos, pero es de agradecer que se intente postear una foto siempre que se pueda, hagamos de este hilo una recopliación extensa donde poder venir a revivir viejos tiempos, ver imágenes interesantes o echarnos unas risas. Empiezo poniendo algunos ejemplos.
La legendaria mansión de Resident Evil, recuerdo que el CD se me jodió o no se grabó en condiciones y me pasé la mitad del juego en blanco y negro...
Este juego...me volvió loco, os juro que aún recuerdo el truco para tener a todos los pjs.
der/izq/abj/arrb/ der/izq/abj/arrb 5 veces triángulo 9 veces X
Uno de los finales mas chocantes que he visto en los último tiempos, el de Red Dead Redemtion.
Pues ahí lo dejo, espero que tenga buena aceptación y os guste