Para PS4 y Vita en el 2016
Damn, es probablemente uno de los juegos que más ganas tengo de destruir en mi PS4, in fact hasta me planteé pillarlo en moonrunes para Vita.
Muy buena pinta, pero llegan 15 años tarde. Ojalá el Digimon World de la PSX hubiera tenido un sistema (gráficos a parte) similar a este, y no hubiera sido un tamagochi.
La verdad que para mi digimon se quedo en cuando era un crío, aunque viendo esto igual si me entra la nostalgia me lo pille. Vaya vicios con mi hermano al Digimon Rumble Arena de PS1
btw esto salio ayer
Digimon Story: Cyber Sleuth for PS4 adds New Game Plus, difficulty settings, and cross-save
http://gematsu.com/2015/08/digimon-story-cyber-sleuth-ps4-adds-new-game-difficulty-settings-cross-save#yUITPMR4AzBhP1rM.99
Para vita no se si pondran las cosas nuevas aunque lo suyo seria que si >.> falta confirmacion aun
Sinceramente, prefiero jugar al Digimon que ha salido hace poco para Android, mas economico y divertido.... Y de graficos ahi andara... jajaja.
Dejad de poner los juegos niche en portada , ahorrais sufrimiento a la gente confusa que entra aqui y las personas que tienen que leer a la gente confusa.
Stop this