Imagenes de New Super Mario Bros.

MrNice

Me sorprende que alguien que no se va a comprar el juego, ni se va a comprar la DS (ni la DS Lite), ni sabe nada del juego excepto el nombre y 11 imágenes (si es que las ha visto...), lo califique de "refrito #87" tan alegremente (esto no va por GR33N).

Respecto al juego, he de decir que tiene muy buen aspecto y que me muero de ganas por saber cuánto tiene de 'Super Mario Bros.' y cuánto tiene de 'New'.

MaPaCHe

En las imagenes "parece" que el juego es en 2D con los escenarios en 3D. A mi si me convence, ahora habrá que verlo y jugarlo

Soltrac

#31 me parece sorprendente que haya personas q sin haberlo probado y con 11 imagenes pueda decir q el juego es dios o la bomba....no te jode xD

GR33N

en ke se diferencia al anterior mario?
(esto no va por MrNice) =)

D10X

GR33N porke te compraste la PsP? ¬_¬ Por sus refr... digo ... juegos?

Tien buena pinta :D, a ver ke tal el manejo, y lo mas importante, a ver ke provecho le sacan a las dos pantallas.

TeKKeN

pero lol.. osea mrnice y diox, vosotros si podeis decir sin ningun problema d algun juego d psp si os parece refrito o no, y si lo dice gr33n os lanzais a su cuello.. es q no a dixo ni q sea malo!, solo q es otro mario en 2d.. ximpum

MrNice

Soltrac, es lo mismo, pero con pequeñas diferencias.

El único que ha dicho que este juego va a ser Dios ha sido Kyoto, no sé que motivos tendrá, pero por lo menos tiene la DS y tendrá pensado comprar el juego, tal vez (esto ya es especulación) se haya informado más sobre el juego que muchos de por aquí.

Como he dicho GR33N ni tiene la DS ni creo que piense comprársela, entonces su comentario es sólo para meter mierda, porque además, como demuestra en el post #34, no tiene demasiada idea sobre las características del juego.

Se pueden hacer muchos comentarios negativos sobre este juego y muchos de ellos serían aceptables y tendrían más o menos fundamento, a mi se me ocurren muchos. Pero calificarlo de "refrito" sin saber nada del juego...

GR33N, no sé en qué se diferencia del resto de juegos de la saga.

TeKKeN, yo en ningún momento he dicho que la PSP tenga refritos.

TeKKeN

pero mrnice le dices a soltrac: Soltrac, es lo mismo, pero con pequeñas diferencias.
Eso no es lo mimso q decir: Soltrac, es refrito. Pero con otras palabras/palabra??
Gr33n no tendra la ds pero no por eso no creo q no pueda opinar. O aqi nadie a opinado d juegos/consolas q no tienen?? El a dixo q es refrito, osea q para el es mas d lo mismo.
Y mrnice, si tu no as dixo nunca si un juego d la psp es "refrito" o no, sorry, me deje llevar por mi ira.

3

"me dejé llevar por mi ira"

Ira de que? Es que no lo entiendo.

Por cierto: Refrito: Juego igual a un predecesor, o un port de una versión anterior.
Esto es un Mario nuevo, no es ningun port, y seguramente no sea como los anteriores. No sé porque me da a mí, que Nintendo sacará provecho de las características de sú consola, igual que el Mario64 sacaba provecho del stick analógico.

PD: Mario64 DS = REFRITO
NEW SUPER MARIO BROSS =/= REFRITO, hasta que se demuestre lo contrario.

o el Final Fantasy XII es un refrito? HOLA?

Y dejad de enfadaros por videojuegos, madre...

(Esto no va por TODOS) ;)

TeKKeN

xaxo lo d la ira fue un poco ironico, esta claro q esta noxe voi a seguir durmiendo iwal d Bien xD

Crus

"Como he dicho GR33N ni tiene la DS ni creo que piense comprársela, entonces su comentario es sólo para meter mierda"

Eso mismo que tu dices lo he dicho yo como 15 veces, pero donde poner DS, ponia PSP y donde pone GR33N era otro nick.

En este foro se ha soltado mucha mucha mierda sobre PSP y ahora tenemos que todo se ha radicalizado. Lo mejor seria es que el moderador pusiera orden y no dejara que nadie se pusiera a criticar sin sentido, cuando se ve a kilometros que esa critica solo viene dada porque desea dañar mas la imagen de una consola y tocarle la moral a los que tienen esa consola.

Dejemos ya de radicalizar posturas y pongamos un poco de respeto en el asunto, sino el foro va a ir a peor.

MrNice

TeKKeN, lo que le decía a Soltrac es que si no conoces los detalles un juego es igual de erróneo decir que es un refrito o que es la hostia.

Por unas pocas imágenes y el título del juego no se pueden emitir juicios del tipo: es la hostia o es una mierda.

GR33N

yo veo un mario en 2D, y no creo ke haga falta ser neurocirugano ni moderador para recordar haber visto un juego del estilo, digo yo

TeKKeN

ya pero creo q gr33n al decir refrito no se referia a q ssea una mierda o osea la hostia, simplemente, mas d lo mismo, claramente mas d lo mismo no qiere decir q sea lo mismo... ai nuevas pantallas, nuevas "armas", nuevos "enemigos" etc

fassi

Y yo que pensaba que esto era un foro serio.... soy un poco novato aqui (llevo leyendoos mucho tiempo pero nunca me habia decidido por empezar a escribir...), y ahora estoy empezando a ver los mismos fallos q en otro foro q tb solia leer... todos los post acaban siendo una serie de"puyas" q se lanzan unos cuantos...

Bueno dejando de lado ese "comentario" personal.. q no pretendo q sea objeto de ningun comentario, es mas si decis algo sobre mi "comentario" no pienso entrar al trapo, he de decir q me encanta ver q nintendo se esta volcando en otro nuevo mario con tanto entusiasmo, despues de todo es su juego estrella asiq no creo q sea malo ni mucho menos, es mas... y espero q se me permita lanzar una pregunta:
¿alguno conoce un juego malo q haya sido desarrollado por Nintendo ??? y cuando digo malo digo injugable... xq como me salteis con los Party o algo de eso os dire q primero probeis a jugarlo con un par de tres amigos y luego comenteis lo q kerais... Por cierto cuando hablais de el mejor mario... a mi me gusto muchisimo el Sunshine, se q el Bros 3 y el World son joyas clasicas... pero el sunshine no esta nada mal no ???

MrNice

Hace poco jugué otra vez al Super Mario 64 (en la Nintendo DS) y sigo prefiriéndolo antes que el Sunshine. El Sunshine me gustó, pero en mi opinión no es comparable al Mario 64.

Sigo guardando muy buen recuerdo del Super Mario World... y del Super Mario Bros. 3 y del Super Mario Bros.

^^

Ahora mismo no se me ocurre ningún juego malo de Nintendo, pero se me ocurren muchos que son de los mejores que he jugado en mi vida.

PD: ¿A quién le gustó el Super Mario Bros. 2?

Kyoto

Cuando me digais un Super Mario Bross que incluya los movimientos del Mario 64 sigo con mas caracteristicas que diferencian este titulo de un refrito.

MrNice

¿Tiene los movimientos del Mario 64?

@_o

Kyoto

El rebote entre paredes, la culada, el triple salto, etc... todos.

Se puede ver en alguno de los videos que han salido.

MrNice

¿Se sabe algo de los posibles usos de la pantalla táctil y el micrófono?

3

vaya Mr.Nice te veo un poco desinformado xD lo de los movimientos del Mario64 fue una de las primeras cosas que leí sobre este juego ;)

PD: A mí me gustaron los 4 primeros marios de househeld y el mario1 de GB. El mario land2 no me gustó.

Y reitero lo que dije antes, el Super Mario World es el mejor Mario, y debe andar entre los 5 mejores juegos de la historia a mi parecer, con Zelda LtP y Zelda OoT.

MrNice

Es que hasta ahora no me he interesado demasiado por este juego xD

Por cierto, he estado viendo los lanzamientos para DS del primer cuarto de 2006 y nos van a arruinar! Incluyendo el New Super Mario Bros.

Crus

MrNice ¿A que lanzamientos te refieres?

Yo hasta los RPGs 'must have' no veo nada que echarme a la boca.

3

Yo tengo fichados:

RPG:
Children of Mana
Tales of the Tempest
Ash
FFIII
Mario&Luigi PiT, que ya está laventa

FPS:
Metroid Prime Hunters

Ptfms:
N.S.M. Bros:

Sports:
3on3 S.M. Basket

Puzzles:
Tetris DS

Y alguno más que me dejo por ahí

MrNice

Trauma Center, New Super Mario Bros, Metroid Prime: Hunters, Electroplankton, Tetris DS...

PD: ¡Ah, mierda! Estos son del segundo cuarto... casi todos en Abril (un mal mes para mi bolsillo).

Crus

Me quedo con los 4 primeros de la lista de 3viL, el resto no me llaman la atención. De esos 4, ¿alguno tiene fecha en Europa?

3

Hombre es que los 4 primeros son la creme de la creme...

En teoría se supone que llegarán con 2-3 meses de retraso. A esperar noticias :)

PD: También está el Baten Kaitos DS, pero de ese todavía no se sabe nada ^^

Crus, eres un vampiro sediento de RPGs xDDDD

Voy a ser cruel y te voy a poner los colmillos largos ;)

Zelda DS y Golden Sun DS ;)

Ea, y babea xD

RoDRa

el mario and luigi pit es la leche eh !!!

me ha enganchao muchisimo, no habia jugado a otros rpgs de mario y ahora estoy pensando en jugarlos (aunque sean antiguos)

Kyoto

Acabo de leer que Lost Magic saldra en Europa :)

arkoni

podrias abrir otro post con lo d lost magic y q dicen mas arriba d zelda ds? ombre tendra q salir por fuerza pero se sabe algo????? ains q intrigas... :P

Usuarios habituales