hombre, esta el super mario ds que es la version del juego de la nintendo64 si lo que quereis es juegos en 3D
pero este parece guapo, igual cae para la saca
Nope, los muñecajos creo que son todos en 2D. A mi no me molesta nada que lo hagan 3D mientras mantengan la vista lateral
Echaba de menos un plataformas en 2D, que parece que desde Mario 64, plataformas = 3D. y que los 2D son cosa del pasado... y a mi, a parte del tema nostálgico, en 2D me parece que tienen más encanto.
PD: Probabilidad = 85%.
Si, buena pinta si que tiene. Pero si algo he aprendido, es a no juzgar un juego antes de jugarlo. Tiene wena pinta, habrá que ver los ratings y dar cada uno el suyo propio. De momento casi seguro q cae
Extraido de Nintendo Dream:
Nintendo is hard at work on the game but there is still no release date because they want to take as much time as they need.
Nintendo wants everyone to be happy with the game and they want it to appeal to as many people as possible, even someone who's never played a Mario game before. Nintendo is working on getting the difficulty of the game right for all players.
It's Nintendo's goal to create the best Super Mario Bros game ever made.
Basicamente dice que Nintendo no ha anunciado aun la fecha definitiva de lanzamiento del juego por que quieren tomarse el tiempo necesario para hacer el mejor Super Mario Bros de todos los tiempos.
Yo lo ke de verdad echo de menos es un donkey kong countri en 2D :__( , aunk el mario este tiene una pinta cojonuda !
Tampoco van a tener prisa por lanzarlo, ya que el calendario de "bombazo de Nintendo cada 2 meses" está bastante lleno xD
Tampoco me extrañaría que planeasen algún tipo de conectividad con la Revo.
pero q es otro mario d como los d to la vida no? osea se ppuede llamar super mario world 6? es posible?
saludos
#22 cuando salga ya sabremos si es como los de toda la vida, yo supongo que algun cambio tendra para que le cambien el nombre, pero no se
pues por ejmplo el item d acerte enorme como sale en un screem d esos... a mi m parece q esta bien, pero estara ese mejor q la conversion del mario 64?
el mejor super mario bros de todos los tiempos ya sabemos todos cual fue.
super mario bros 3 (el q te convertias en mapache y podias volar) xD
y luego el 64 x la innovacion tecnologica
Pues para mí el mejor S.Mario ha sido el Super Mario World... sin duda además. El S.Mario3 está cojonudo tb... pero el S.Mario World es que es... ¿PERFECTO?