Aunque muchos ya lo daban por perdido, Gods & Monsters no solo sigue vivo, sino que además saldrá el próximo 3 de diciembre. Lo hará con un nuevo nombre, Immortals Fenyx Rising en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One, Xbox Series X | S y Stadia.
Immortals Fenyx Rising, desarrollado por el equipo de Ubisoft Quebec, los creadores de Assassin's Creed® Odyssey, es una nueva y emocionante propiedad intelectual que lleva una grandiosa aventura mitológica a nuevas alturas. Los jugadores encarnarán a Fenyx, un nuevo semidios alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición. Esto solo ocurrirá cuando domine los legendarios poderes de los dioses, supere heroicas pruebas y se enfrente a poderosas bestias mitológicas como Tifón, el Titán más mortífero de la mitología griega.
El juego, con una estimulante experiencia para cualquiera que lleve un héroe en su interior, está repleto de acción dinámica, trepidantes combates aéreos y luchas cuerpo a cuerpo, arropados por un argumento inspirado en la mitología griega. Los jugadores se enfrentarán a criaturas gigantes como Cíclopes, Minotauros y Medusa. Con la ayuda de la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las alas de Dédalo, se alzarán en el aire para luchar contra la inmensidad de estas criaturas. Además del combate, se pondrán a prueba la lógica y la estrategia de los jugadores con multitud de puzles que variarán en complejidad y tamaño, desde los individuales más sencillos hasta el desafío de las épicas mazmorras del Tártaro.
Immortals Fenyx Rising es una versión ingeniosa e inspiradora de un mundo abierto de acción y aventura, con un gratificante sistema de exploración, dinámico y lleno de arriesgados recorridos. Desplázate rápidamente por los campos abiertos, asciende gigantescas montañas y deslízate por el cielo para descubrir todos los secretos de las 7 regiones que componen la Isla Dorada, inspiradas en los dioses griegos.
En Immortals Fenyx Rising la progresión es muy variada y además se centra en el gran Salón de los Dioses, en el que los jugadores pueden mejorar la salud y la resistencia de Fenyx. Además de actualizar la capacidad de Fenyx, las armas, la armadura y las pociones que puede utilizar, las mejoras se pueden obtener también derrotando a los enemigos y abriendo los cofres repartidos por todo el mundo del juego.
El viaje será tan desafiante y gratificante como el propio destino final, y los jugadores se alzarán convertidos en los héroes que estaban destinados a ser.
La Gold Edition de Immortals Fenyx Rising incluirá el juego original, el Season Pass y contenido adicional del juego. Todas las reservas incluirán una misión extra: Cuento de Fuego y Luz.