#268 indiana jones sigue siendo el puto amo en las 2 ultimas aunque las peliculas sean malas
Pizza y en búsqueda del arca perdida esta noche.
Mañana en cuanto llegue de currar empiezo el juego con toda la motivada en primera persona, látigo para arriba y látigo para abajo.
La verdad que tenía muy pocas expectativas con este indiana jones y en primera persona y me tengo que comer mis palabras. Es un señor juegazo, sencillamente me encanta. Hacía mucho que no me volaba el tiempo como jugando a este juego, la ambientación, paleta de colores y diseño artístico muy bueno, sencillamente un juegazo.
El frame generation está medio bugged a veces, funciona, a veces no, a veces da stuttering..
#280 hay opciones para quitarlo sí
He podido probarlo un ratillo antes de salir y que burrada de juego, te sientes 100% en una peli de indiana, han clavado la ambientación, los gestos, la música ... Todo es un calco.
El nivel de detalle en todo lo que rodea el escenario y sus elementos se nota bastante enfermizo, dando un volteo por la universidad salta a la vista.
La de tiempo que pierdo observando todo el escenario. Lo mismito sería estar viendo reliquias antiguas en una vitrina, guiándote con el mapa en movimiento, o analizando relieves antiguos en las paredes de un templo en tercera persona xdd. Por otra parte, está increíblemente integrado y todas las interacciones se notan super naturales, igual que las transiciones entre 1era y 3era.
Por cierto en series X se ve de auténtico escándalo. Lo que voy a disfrutar esto, uff.
La verdad es que vay fin de año de microsoft entre el stalker 2, cod6 y el Indy es una alegria tener una xbox y juegardos a los que jugar.
Machine se la ha sacado.
#278 ya lo puse atras en un post, activa el adaptative sync
Va fatal el FG + DLSS .. casi que es mejor poner el TLAA ese
#284 no se porque no me deja cambiarlo lo quité porque tengo activado gsync globalmente y ahora me sale en gris
#287 no, típica basura que hacen ciertos juegos de vez en cuando.
Me molesta, pero bueno el doblaje de España se nota muy top de primeras, también te digo.
#290 te acostumbras pronto porque es bastante buena, aunque lo otro hubiera sido un puntazo la verdad
Si estais en Xbox, diria que si cambiais la region de la consola, si que se pone el audio en ingles. Repito, diria xd. Recuerdo hacerlo la generacion pasada con segun que juego.
Ostia que guapa la intro del juego, es basicamente...
.
Por ahora lo he dejado en el principio, ya que tenia gnas de jugar al poe2, pero tremenda pintaza que tiene...
Aún no lo he empezado pero curioseando sobre lo de voces ingles-texto español porque me interesa, os digo como hacerlo:
- Para los juegos de gamepass por lo que he visto, el idioma del juego va establecido según el idioma de windows.
- Vais a configuración > hora e idioma> idioma y región > y en idioma para mostrar en windows cambiais el español de españa por el inglés de estados unidos, si no sale, teneis que descargar el pack del idioma.
- Cerrais sesión, volveis a entrar a Windows, vais a la App de Xbox y abrís el juego, el juego seguirá en español pero os debería de salir un prompt o ventana emergente diciendoos que hay una actualización de idioma al inglés (unos 200mb), esperais a que se descargue, y cerrais el juego.
- Ahora podeis revertir el cambio de idioma de windows. Lo mismo, configuracion>hora e idioma> idioma región> mostrar en windows y poneis el español. Cerrais sesión y volveis a entrar.
- Abris la app de Xbox, click derecho en el juego, administrar, tab de archivos, botón de navegar. Ahora vais al directorio del juego y buscais la carpeta externalsources/pc. En mi caso: D:/XboxGames/Indiana Jones and the Great Circle/Content/base/sound/externalsources/pc
- Ahí deberiais de tener 2 carpetas por las 2 veces que cambiasteis el idioma del juego, una carpeta es_es y otra carpeta en_us.
- Cambiad el nombre de es_es a cualquier nombre que se os ocurra para que no la lea, y cambiais el nombre de la carpeta en_us a es_es.
- Y ya estaría, ahora deberiais de tener el juego en español con las voces en inglés.
prueba:
Nota:
Según leí por reddit hay gente que tiene un .exe en el directorio del juego que se llama language selector.exe por lo que no habría que hacer toda la parafernalia de cambiar el idioma de windows. Yo no tengo ese .exe, por eso tuve que cambiar el idioma de esta manera.
También, para los que tengais el juego en steam, he visto otro comentario decir que se puede cambiar el idioma a través de steam_emu.ini , ahí ya ni idea, lo dejo como anotación pero no puedo comprobar si funciona.
Nota2: No sé si con actualizaciones se reseteará pero he hecho backup de ambas carpetas es_es y en_us por sea acaso. Para así evitarme hacer lo de cambiar el idioma de windows otra vez.
Nota 3: voy a probar a subir la carpeta de en_us a la nube. Igual si pegais esa carpeta directamente en Indiana Jones and the Great Circle\Content\base\sound\externalsources\pc y le cambiais el nombre, os podéis ahorrar el trabajo.
Edit: dejo por aqui la carpeta: https://gofile.io/d/UfOonE (en teoría dura 10 días si nadie la descarga. Si no funciona o lo que sea, puedo buscar otro host).
Como dije, sería meter esa carpeta en_us en:
Indiana Jones and the Great Circle/Content/base/sound/externalsources/pc
cambiar el nombre de la carpeta es_es existente a cualquier cosa para que no la lea, y luego cambiar el nombre en_us a es_es.
Debería de funcionar aunque como he dicho yo no lo he probado de esta forma.
#298 Flashbacks de hace años, pensaba que estas cosas ya las habían arreglado...
Vaya tela, para prenderle fuego a la app xD
#299 con lo que les costó dejar que la gente pudiese acceder a la carpeta del juego... para que nos dejen tambien cambiar el idioma y otras configs me parece a mi que podemos esperar sentados xd
que yo pago una miseria por el GP y tampoco me voy a quejar, pero tela que siga todo tan "cerrado" y haya que hacer estos malabares.