Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

ElJohan

Yo no tengo 40 años pero espero disfrutar del juego de todas formas, si cumple algo estará entretenido.

2
Ekarus

Es como volver al 2008 xD

1
ZMkR

¿Alguien más con problemas con el frame generation? Es activarlo y el festival de stutter y hitching es tremendo (con una 4080).

2 respuestas
miguelaje

#303 todo el mundo ;)

2
LLoskka

#303 Hay que desactivar el FG , poner el adaptative , y cambiar el DLSS por el otro

1 respuesta
BernyMoon

#298 En steam no se puede en propiedades del juego?

1 respuesta
256

#306 no lo sé porque no lo tengo en steam, y si no te deja pues prueba con el .ini ese que comenté.

De todas formas lo de la carpeta y cambiarle el nombre hay que hacerlo igualmente, porque el juego de base va en un sólo idioma al completo.

ZMkR

#305 Ya, pero así funciona a 40fps en la primera zona... xd

2 respuestas
ArThoiD

FG con una 4080? En serio?

Baja gráficos y déjate de técnicas cutres por dios.

1
LLoskka

#308 baja detalle como comenta arthoid, almenos hasta que le metan el parche 1st day / 0 week y arreglen algo

Ekarus

La otras zonas van mucho mejor que la primera.

sagem9

#283 y te dejas flight simulator

1
tofreak

Joder, no iba a ponerme con el juego porque ya estoy con otro pero esta mañana se me ha ocurrido probarlo ya que anoche me vi la primera pelicula, por ver el rendimiento y que tenia dia libre y vaya viciada le he metido a lo largo del dia. Juegazo, el vaticano es increible y las primeras reviews que salieron de la demo no le hacen ninguna justicia a lo que es el juego y el gameplay que tiene.

1
Asgaya

Ni idea del FG nativo pero el de Lossless Scaling lo he probado y va como un tiro.

Independientemente de esto, el juego va fino con o sin FG pero las cinematicas no van finas, luego vuelves al juego y va como el culo de un bebe. Van con el tipico stuttering sin sentido.

1 respuesta
Calzoncillo

El verdadero GOTY en un mundo sin maletines

14
sPoiLeR

A mi me funciona espectacular el juego con o sin dlss, no obstante me parece curioso este juego que si no cumples los minimos de vram, directamente las opciones de RT ni te aparecen.

1 respuesta
LLoskka

#314 espera unas horas / dias y saldran en nexus algo

#316 https://www.nexusmods.com/indianajonesandthegreatcircle/mods/10

1
sacker

yo he jugado un ratito hasta el vaticano y huele a Indiana Jones por todos los poros. Le doy mis dies

6
angel222

el juego me recuerda a la gloriosa época de los 2000s, y ojalá más compañías pongan sus ojos en esos fructíferos años

RaedonSP

Joder, al fin un juego de estos con animaciones que se sienten con peso y realistas.

Por ejemplo lo noto mucho en la escalada, en todos los juegos siempre me da la impresión de ser artificial y que van volando sin gravedad. Aqui es cojonuda, lenta y se siente el esfuerzo del personaje de forma muy creíble.

Me encanta como va alternando la cámara.

LLoskka

Yo digo que hagan un remake del fate of atlantis, tal que ASI

Me lo metooooooooooooooooo en vennnnnnnnnnnna

Por soñar que no quede

5 2 respuestas
ElJohan

Pues le he echado un par de horillas y está muy bien pero no es lo que esperaba o mejor dicho lo que quería, un Uncharted con skin de Indiana Jones. Para los fans de la peli pues será una maravilla.

Sonos

Demos gracias entonces, no por malo, por variedad

#321 aun conservo la caja de Amiga, que grande fue ese juego

2
tofreak

Es bastante opuesto al uncharted, este es mucho más pausado y con muchos más puzzles, me recuerda más a un dishonored con puzzles y fascistas

1 1 respuesta
LLoskka

#324 y cosas nazis

5
RaedonSP

Los mapeados son inmensos, con mucha verticalidad, llenos de diferentes rutas y posibilidades. Está bacano.

3
RandomZ

Entre qué pelis se desarrolla? El arca perdida y el templo maldito? A los que habéis jugado y habéis visto la pelicula, se ven referencias? Me he visto las tres primeras para meterle duro y estar fresco xD

EDITO: también la peli de la ultima cruzada

2 respuestas
venne

#327 Entre la primera y la tercera película, la segunda es una precuela y va antes de esas dos.

2
Seyriuu

#321 Recuerdo ser incapaz de pasarme el puto último puzzle de niño y estamparme con un muro en el final del juego, y muchos años después de adulto darme cuenta que la solución del puzzle estaba pintada en la pared de fondo xDDD

ClaudeS
#327RandomZ:

se ven referencias?

Los primeros minutos del juego recrean el comienzo de En Busca del Arca Perdida. Lo siguiente son spoilers:

spoiler

Eso sí, estando situada entre la primera y la tercera película, echo en falta la presencia de Sallah en el capítulo de El Cairo.

1