Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

Zegatron

Algunos sois tan evidentes desde hace tanto que se os ve venir desde Redmond XD

La elección de la cámara es arriesgada y habrá que ver como sale, de primeras (xD) choca que no quieran aprovechar visualmente al personaje. La primera persona se usa actualmente para todo tipo de géneros así que tampoco hay que esperar que todo sean secciones de tiros y de sigilo.

1 respuesta
Cryoned

#31 que no, que en primera persona no se pueden hacer puzzles, portal, superliminal, talos, outer wilds, qube, manifold, antichamber, turing test, the witness, obra dinn, myst, supraland, etc son todo mentira, la primera persona no sirve para esta clase de juegos.

solo funciona la tercera, con un pad sin precisión, un montón de hints que te solventen el puzzle en 20 segundos si te atascas y un combate que consista en cuando entres a un cuarto nuevo, cubrirte en el primer muro que encuentres y asomar la cabeza para disparar cada 5 segundos hasta que vomites del tedio.

2 2 respuestas
tofreak

#32 Pero como sabré que estoy llevando a indi si lo juego en primera persona?

3
Zegatron

#32 Bueno bueno, tampoco quiero hacer un PhD para acabar el juego XD

1 respuesta
Cryoned

#34 a nigoro había puesto yo a diseñar los puzzles de éste juego como consultores en bethesda

la auténtica experiencia Indiana xD

1
ClaudeS

#8 Pero fue Jesús Ferrer (fallecido en el 2011) quien dobló a Harrison Ford en "En Busca del Arca Perdida" (Salvador Vidal lo redobló en el año 2012). Y, si bien se mantuvo a buena parte del elenco original (incluida María Jesús Lleonart como Marion), hubo bastantes cambios del original de 1981 al redoblaje de 2012

Jesús Ferrer también le dobló en el Blade Runner original.

3
HashAfgano

¿Pero no os pasa que un juego en primera persona os parece más inmersivo y serio? En tercera persona puedes poner el moñeco random, animaciones random, en escenario random y la franquicia paga la atención del espectador. Una mecánica de cubrirse y disparar, y solucionado: peleas panorámicas de asomarse a apretar el gatillo. En primera, el personaje ha de defenderse por sus acciones, no por estar figurando en la pantallita todo el rato.

Pensemos en KCD o Thief (el primero) o Deus Ex o Half Life. Señorías: a años luz del Uncharted y el Tomb Raider, aunque no sean malos juegos.

1
Hazzard

El doblaje no me gusta, hubiera puesto la original de las pelis. Por lo demás, le daré un try.

r2d2rigo

Voy a ir empezando a dilatarme el ano porque en cuanto salga me lo voy a meter dentrisimo por el culo.

RuLi_pucela

Pintaza, pena la voz que no le queda bien pero bueno.

GaRoU

Ue5 y primera persona....

Los usuarios de PCVR van a ser muy felices

koalas

Putada que este juego no salga en ps5 tendria mas ventas

1 respuesta
alblanesjr

#42 Con el tiempo saldra

1 respuesta
koalas

#43 dios te oiga

Evilblade

#27 Mucho mejor tapar tal vez más pantalla con una mano guarra y un arma, donde va a parar el nivel de tapamiento, es indiscutible.


1 1 respuesta
sagem9

#45 por un segundo he pensado que era el mismo juego que le habían implementado la tercera persona como han hecho con avowed (cosa que tal vez no estaría mal y así se acabaría la polémica)

1
ClaudeS
1

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • Cryoned
  • tofreak
  • tute07011988
  • Nihon
  • pantocreitor
  • Aidanisio