Pc Gamer, el medio que le dio menos puntuación al Space Marine 2 que al Gollum xD
Con pinzas sus reviews.
Las animaciones no son cutrecillas y rígidas? Parece el indiana de la última película más tieso que la mojama
La verdad es que pinta bien lo de ir explorando por ahí todo, el combate a piñas ya... pero bueno, a estas alturas sólo espero que no sea una puta mierda, básicamente.
Me gustaría saber a quien se le ocurrió, pensar que a un juego de este estilo le iba bien la cámara en primera persona.
Creo que es por diferenciarse de tomb raider o uncharted, pero me parece una idea bastante mala a priori.
Tiene una pintaza muy muy muy buena pero joder, es que no me cabe en la cabeza poner este juego en primera persona, espero que haya un feedback tan bestia por parte de la comunidad que o bien reculen o bien añadan la opción de la tercera persona.
Si no esperemos que los modders hagan lo suyo xD
Muchos de los puzzles usarán la primera persona y lo que ves directamente, no veo esto funcionando en 3a siempre.
Personalmente creo que también preferiría que fuese en 3a desde el principio pero veremos cómo sale.
Este juego tal y como lo han ideado y configurado en las mecánicas le sienta bien la primera persona, configurado que la narrativa cumpla y la exploración sea de calidad puede ser uno de los grandes tapados del año.
Hubiera estado guapo que se pudiera alternar entre primera y tercera, aunque supongo que eso costaría mucho a nivel de desarrollo y diseño, pero hubiera estado bien
Siguen sin convencerme las animaciones y sigo esperando que sea tema de los videos y que luego jugando se sienta bien.