Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

Denian

#540 Si te molestan mis comentarios en este hilo deberias no se ¿madurar? se te va la pinza con todo lo que tiene que ver con Xbox.

Simplemente entre a comentar las ventas por que me salio en las noticias de google lo que pegue en #471 y me sorprendio que fuesen tan bajas, hoy al ver nuevos post en un hilo en el que habia posteado pues entre a ver que se comentaba y vi una contestacion tuya que me dio la sensacion de que iba con sorna hacia mi aunque no me citases, y por eso te conteste.

No sabia que decir que un juego vende poco pudiese ofender a alguien, si es asi pues pido disculpas, no volvere a entrar al hilo y asi puedes seguir montandote tus peliculas sin que nadie te pinche el globo.

Saludos.

Nihon

Estoy terminando el Vaticano y la única pega que le pongo es que el viaje rápido me sería más útil eligiéndolo desde el menú ya que me falta una reliquia en las catacumbas y la pereza de entrar y salir para ello me resulta un tanto pesado después de tanto rato dando vueltas por ahí.

Por lo demás, me gusta la cantidad de cosas que hay para explorar e investigar en un lugar tan pequeño e incluso que tenga sus propias cinemáticas dejando claro que no es contenido de segunda ni nada.

1 2 respuestas
LLoskka

#542 estas al principio xD

cuidado no te hartes de hacer secundarias, que aun queda un TRECHO de juego sin ellas jaja

1 1 respuesta
Aidanciyo

#542 algo que te teleportara a la reliquia y hacer click

1 1 respuesta
Nihon

#543 Es superior a mí, cuando juego tengo toc de hacerlo todo.

#544 No necesariamente a la propia reliquia (no soy tan vago XD) pero una vez conseguida aunque sea volver a la superficie...