Pues ya tenemos el goty y gratis en gamepass
Que juegazo se viene... Me caguen la puta que tenían que coincidir varios juegos juntos y yo con poco tiempo xddd
#144 Porque el hecho de que sea en 3ª persona lo convierte en Uncharted automáticamente, sí.
Muchos no le vemos sentido a que te gastes un dineral en los derechos para ponerle a Indiana la cara de Harrison Ford y que el 90% del juego no se la veas.
En cualquier caso, se demuestra por enésima vez que los estudios dentro de Bethesda >>>>>>>>>>>>>>>> Bethesda Software
#153Decade:para ponerle a Indiana la cara de Harrison Ford y que el 90% del juego no se la veas.
a no ser que tenga la cara en el cogote, en tercera persona tampoco se la verías el 90% del tiempo.
Al no ser en tercera persona seguramente estemos controlando un xenomorfo con las manos de harrison en el juego
Jamás entenderé el afán por los juegos en 3ª persona. Que mejor experiencia que ser el personaje del juego frfrfrfr.
Además esto es un inmersive sim, el 99% de los juegos de este genero son en 1ª persona y el estudio trabaja con la 1ª persona.
#154 Desde luego que mucho más que en 1ª persona se la vas a ver.
Hacer un juego de uno de los personajes más icónicos de la cultura popular y que no veas más que las manos por supuesto que iba a traer críticas, obvio que la gente quiere ver a Indy.
No voy a mentir, me sorprende la nota porque. Aunque pueda ser un juego muy divertido y del que disfrute la gente, a veces (más de las que debería) la excitación previa desmedida hace que luego en crítica se venga abajo.
Así que genial para todos esta vez.
#158 el juego es muy narrativo, montones de cinemáticas viendo su cara y el sombrero, cuando realiza ciertas acciones también se ve en tercera persona. No se, yo creo que prefiero priorizar otras cosas sobre seguir viendo al prota, por muy molón que sea.
Personalmente explorar ruinas y templos perdidos, interactuar con puzzles... Veo muy agradecida la 1era persona y que puede dar las herramientas e inmersión para ello.
Es que, igual estoy loco, pero si sus desarrolladores han decidido hacerlo así es porque quizá estarían totalmente convencidos de que podían hacer un mejor juego, o acercarse más el juego que ellos querían que fuese.
ACG dice que está bien pero que si no fuese por que está en game pass, no lo recomendaría hasta que parcheen un montón de cosas.
No pintaba nada especial y ahora me lo he apuntado al backlog para jugarlo en algún momento. Me alegro que les haya salido bien.
#165 Como quieres que sepamos esto? Yo quiero que tenga muchos puzzles pero eso hasta esta tarde salga el acceso anticipado o el dia 9 pues...
#167 Entonces me callo, pensaba que saldria por la tarde a las 5 o 7 como todos los juegos de xbox.
He visto varias reviews y nadie habla de la cantidad de puzzles, es algo muy especifico que no han mencionado
#168 en xbox no sé, en steam está hace ya un buen rato así que tened cuidado con mirar mucho que siempre está el típico cabrón soltando spoilers por algún lado
Nadie daba un duro por este juego y parece que finalmente ha salido mejor de lo esperado. Me alegro muchísimo! Caerá fijo.
#160 Yo lo veo al revés: en primera persona a la hora de hacer puzzles y en tercera el resto del tiempo.
Cuando se trata de personajes así 3ª persona >>>>> 1ª persona (en mi caso). No me imagino un juego de Darth Vader así si no es en VR.
Creo que aquí MachineGames ha ido a lo seguro, al final ellos se especializan en juegos en 1ª persona. Que probablemente el juego sea la hostia, pero no deja de ser un poco decepcionante.
Si fuera una cachonda a la que verle el culo aun entendería la queja.
Pero vamos, inmersive sim gang assameble.
#174 pero cuidado que hablan de forgotten city por los puzzles no la historia y forgotten era más la historia que los puzzles
**** el que no haya jugado forgotten city ya tarda en hacerlo antes que indiana
btw, repito lo de ACG, el juego está petado de problemas y bugs, esperad medio año. Pero bueno, eso es aplicable a cualquier lanzamiento xD, mínimo medio año, mucho mejor 1/2 después.