Indiana Jones y el Gran Círculo | En busca del éxito perdido

ArthurMorgan

Ojo que ha salido juegazo inesperado

sagem9

#156 que en unos días habrá un mod en tercera persona ni cotiza

3 2 respuestas
Springs

Querer jugar un inmersive sim en tercera.

Es para daros con la mano abierta. Estos juegos no funcionan en tercera, te cargas la parte sim, so merluzos.

6
LLoskka

#182 nexusmods , your turn

tofreak

Vais a volver rapido a la primera persona cuando al ponerlo en tercera veais las animaciones que parezcan el harrison ford de 80 años

6 1 respuesta
Cryoned

#185 aparte de eso, que vete a saber si existen esas animaciones en tercera, cuando tengan que usar controles pensados para primera y el juego se descalabre, lo quitarán rápidamente xD

1 respuesta
256

#177 cuenta compartida, 10€ por 20 meses, 0,5€/mes. No es gratis pero casi.

1 respuesta
tofreak

#186 Me ha recordado mucho al caso del avowed que en un principio solo iba a tener primera persona y al final le han añadido la tercera por las quejas de la gente y en todas las reviews de la demo dicen que las animaciones en tercera son durillas durillas xd Pues normal, estos juegos están pensados para jugarlos en primera persona y con ello las animaciones y mecanicas.

1
1 comentario moderado
256

#189 los devs cobran a tocateja cuando microsoft publica sus juegos en gamepass, al menos hasta donde tenía entendido yo. Osea que cobrar ya cobraron, te lo bajes luego de fitgirl o de la compartida por 0,5€.
En todo caso el que saldría perdiendo dinero sería el que paga y mantiene la plataforma (microsoft), que a mi personalmente pues oye, no me va a quitar el sueño que una compañía que vale trillones de $ salga perdiendo por algo que permiten hacer en su plataforma.

Y con la compartida no tienes el "riesgo" de instalarte software/cracks de 3eros porque te estás instalando los juegos oficialmente como el que paga fullprice.

Realmente no es coñazo, simplemente pones el email de la cuenta compartida en la microsoft store, y luego en la app de xbox entras tu con tu cuenta personal de siempre. La única contra que tiene es que no se puede jugar a los juegos de EA/Ubisoft.

1 1 respuesta
privet

#182 Será muy cutre el juego se nota que está demasiado pensado para la primera
#190 estas queriendo decir que pongamos Indiana es de una compañera de terceros si yo me bajo el juego micro le paga 70 euros por mi copia ?

1 respuesta
2 comentarios moderados
256

#191 estoy hablando de oyendas, no me he puesto a investigar al completo, pero yo creo que el rollo va como con los juegos gratis de Epic:

• Microsoft quiere "X" juego de "Y" compañía en su gamepass. Microsoft paga "Z" miles de $ a "Y" compañía/publisher para poner su juego en el gamepass. "Y" compañía ha cobrado de primeras todo lo que va a cobrar, te lo instales o no.

Supongo que de funcionar así, el hecho de instalarte algo o no lo que ayudaría es que luego a futuro en tus otros juegos o secuelas, si tuvo bastante tirón el juego inicial, no se lo piensen dos veces a la hora de ofrecerte un contrato o incluso ofrecerte más dinero.

1 1 respuesta
tofreak

#193 Como apunte, yo en el hilo del veilguard dije que iba a probar la "demo" porque era el mejor ejemplo para ello* y se me modero justamente con la chapa esa de hacer apologia

Se respondio con

El que vuelva a hacer apología de las “demos” se va a la nevera un tiempecito.

privet

#194 Na, no funciona asi. Microsoft paga X. Imagino que si ese juego lo juega mucha gente pues tendran algun bonus imagino si lo negocian bien, pero eso que has dicho seria un pozo de dinero a la basura...

Vamos hasta me suena que salieron que se filtro lo que pagaban algunos juegos, aunque no se si era de Epic Games..

#193 Literalmente has dicho que para eso es mejor piratearlo (bajarlo de la web esa). Que no pasa nada ha sido un error tuyo.

2 respuestas
Cryoned

#196 he dicho que si no es lo mismo al final del día de cara a los devs.

Pero, visto lo visto que se está haciendo un derrail que contamina el hilo, voy a borrarlo y a preguntar al resto de mods a ver lo que opinan ellos sobre ese comentario para que no pueda haber agravios comparativos con lo que yo he escrito y lo que luego un user puede.

neveS

ya podría animarse microsft y si ya juegan en steam adelantarlo en xbox también, que estamos en puenteeeeeeeeeeeee

256

#196 supongo que habrá varios tipos de contrato dependiendo de lo que hayan negociado ambas partes. No descarto que funcione como dices en algunos casos pero lo de que Microsoft paga de primeras X cantidad de dinero y ya, es algo que he oído bastante. Incluso ahora buscando por encima, del creador de Ori, por ej:

y obviamente info sobre esto tampoco vamos a encontrar nada oficial. Porque los contratos y tal se harán a "puerta cerrada", lo más fiable que podemos encontrar son declaraciones de algún dev que haya tenido su juego en la plataforma y no le importe hablar.

2
ArThoiD

#175 se esperará como con casi cualquier juego minimo 6 meses, yep.

r2d2rigo

Me van a faltar dias esta navidad entre el indiana y el stalker 2, vaya dos juegazos para despedir bien el a;o.

PePiToGriLLo
gyoza

Hitman es un inmersive sim y esta en tercera persona :nerd:

256

Ningún juego va a ser más inmersivo en 3era que en 1era persona, os pongáis como os pongáis.

6
Horribeler

Hay que ser simple para que la única inmersión que te funcione sea ser tú todo el rato. Si no soy yo no hay inmersión. Genial.

Os propongo otra reflexión. Indiana Jones, Star Wars, Marvel y todas las franquicias de super héroes: uno de sus mas GRANDES atractivos a la hora de verlas es por VER a los protagonistas. Literalmente verlos en pantalla hace que segregues dopamina.

Ver a Indiana Jones es parte de la gracia de la franquicia Indiana Jones®©. Si no veo a Indiana Jones en un producto con el nombre "Indiana Jones" no tiene ni puta gracia.

1 1 respuesta
sagem9

Para mí un juego en primera persona no tiene porque ser más inmersivo que uno en tercera, a no ser que sea VR. Los juegos en primera persona más inmersivos suele ser aquellos que llevan algún tipo de traje espacial donde se ve el reflejo en la escafandra, datos como la vida, el sonido más apagado por estar dentro del traje, etc. un ejemplo sería alien insolation. Pero por ver la cámara a una altura media y las manos por los lados, no me parece inmersivo. Podría serlo cuando coges algo y lo mira de cerca, pero hay muchos juegos en tercera persona que ya hacen esto de acercar la cámara a los objetos para examinarlos.

2
tofreak

Tengo la solución, cuando un juego sea del tipo que sea tenga un personaje desconocido que se haga obligatoriamente en primera persona y si el juego tiene un personaje conocido y famoso pues que se haga en tercera para poder disfrutar viendo el modelo que es la gracia de los juegos con personajes famosos

Luego os paso el chango.org

Ekarus

El famoso 85 de la prensa.

ZaGo

Pues parece que ha salido muy bien. Me alegro un montón, en breve será jugado.

LLoskka

Peta que da gusto con el DLSS activado, lo suyo es llevar TLAA + Adaptative.

Eso si COMO SE VE , omaigad

La fase "tutorial" me ha traido unos recuerdos tipo vietnam del primer far cry, no se por que JAJA

De momento muy divertido.

1