Se empiezan a cumplir los pronósticos de los leaks.. primero viene la serie de animación
Deseando estoy de que hagan el remake del FF9 parte 1 para luego quedarme 10 años esperando para la parte 2 y morirme antes de que salga la parte 3.
El ánime hará spoiler de todo el juego? Porque el juego es demasiado bonito para trocearlo en un anime.
Para que fuese perfecto, lo único que tendrían que hacer es dejarlo tal y como está.
Este juego no necesita ni remakes, ni remaster, ni repollas.
Basta Square. FF7 fue un acierto a medias, y el FF8 quedaría cojonudo porque sigue la línea futurista y realista del 7... pero con el 9 el resultado sería un engendro innecesario.
No puedo esperar a otro sistema de batalla de mierda en el que spamear la x y reventar a la peña con pyros de Vivi.
Para que hagan una basura genérica de ARPG, anda y que les follen.
Chaos!
Lo único que deberían arreglar es el sistema de límites
#13 Me vas a decir que tener los escenarios en HD/4K con una buena definición, pero con las técnicas de hoy día, no te la pondría dura como una roca...
claro, claro...
Mientras tenga un sistema de combate como el de 7R con unos trances chulos (aunque manejar 4 no es lo mismo que 3)
Este juego es perfecto como esta. Con que metan el contenido que no pudieron en su dia por falta de espacio, que después del cd3 manejes a Beatrix, y graficamente sea bonito, no haría falta nada más.
La serie la pena que la harán muy infantil seguro y no casa tanto en verdad.
Best FF y mejor juego de la historia <3
Cuando hablamos de "remake" en este caso ¿va a ser una reinterpretación como el Final7 remake? o ¿una especie de "remaster" con el mod HD que con IA se veía todo mucho más bonito?
Espero que remake signifique realmente remake.
Por si las moscas, que me veo que el hilo empezará a desviarse en algun momento sobre que es una cosa u otra... (no lo digo por ti eh!)
- Remaster = FF8 HD Remaster o Resident Evil 4 Remaster - Mismo juego original, con cambios de texturas, y si me apuras, mejora de controles, o algo visual. Pero principalmente, es una adaptación para que juegos viejos, puedan correr bien a día de hoy, sin que los ojos sangren (640x480 en 2k... lloras sangre)
- Remake = Resident Evil 1, Resident Evil 2 Remake, y metería (pero de puntillas) Resident Evil 3 (pero este ultimo pese que la historia es la "misma"... es un muy mal remake)
- Reimagine = Final Fantasy VII Remake (Usar la base de un juego Y cambiarlo hasta el punto que hay mucha divergencia con la referencia original. No es malo per-se, pero ya no se consideraria un remake)
Dicho esto...
#26 Espero que sea el punto 2. Mismo juego, misma esencia, pero hecho con la tecnología que hay hoy en día. No tiene sentido volver a los mundos planos pudiendo tenerlo todo genial, y viendo lo que se puede hacer hoy en día con UE, volver a lo plano sería un tiro al pie, a menos que se haga a la puta perfección (Octopath es un ejemplo de algo BIEN hecho de old school llevado a la actualidad).
Veremos...