Pues si estoy muy indignado, por lo q m estoy encontrando ultimamente en partidas de 3 vs 3.. ya me ha pasado 3 veces y creo q se trata del mismo gilipollas:
EN un 3 vs 3 entramos un guiri yo y un tal Muertoman.
yo con undeads el guiri con orcos y el muertoman con humanos.
Acto seguido yo saludo y el muertoman salta SOy kamikaze
a todo esto nosotros 2 = ???
el notas no curra ni nada ni hace edificios ni nada y el guiri le dice q espavile pero el ni caso.
Acto seguido vemos q se pone en movimiento y empieza a crear solo currantes 1 heroe y unos 16 currantes yo iva a mi rollo con creep cuando de repente me encuentro a los 16 currantes y su heroe reventando mi base principal
O_o! q hace el melon este??? me pregunte yo
flipando despues de un creep de bichejos chungos yo tenia poca def o sea me fue costando los mio ir reventando los putos humanos q me atacaban. al final lo consegui resultado me habia matado todos los sectarios i la base principal menos mal q 1 siempre lo dejo por si las moscas y volvi a crear. El guiri despues de ver esto le llenó de todo y se piro de la partida con un disconnect. Yo q me da mucha rabia perder y mas si era vs un lvl 3 2 y 7
pues no lo doy por perdido cojo la base del guiri y empiezo a currarmelo pues no el notas como un crio sin base suya ni nada tmb se la cargó empieza a llevar todos los wyverns q yo iva creando a los monstruos de alto nivel o a las bases enemigas repletas de torretas solo para petarlos.. y el notas lo mejor se pone en chat general y dice en castellano....š( le entenderian mucho)
estos 2 gilipollas me han petao mi base q asco de gente
yo a esto ya despues de un rato me pire...
LO dicho es la 3a vez q me pasa no se si x el mismo anormal con diferentes cuentas eso si ... lo mas vergonzoso las 3 veces los 3 anormales eran españoles. (VERGONZOSO) luego no me extraña q nos tengan el respeto q nos tienen los guiris
si alguien tiene algun espacio para alojar tengo la replay de esta ultima.. la verdad no tiene desperdicio ver como alguien intenta joder un juego de tal calidad con lameradas de esas