InFamous 2

BruThaL

Con lo que mola un buen cooperativo, y siempre estais dando por culo los haters anti MP.

1 respuesta
cm07

#121 Mola cuando no está metido con calzador, o de forma cutre, o cuando la única forma de jugar solo es con un comparsa manejado por la IA.

Rubios

Hacia tiempo que no miraba noticias de este juego, la ultima vez que lo miré habian cambiado a Cole por Justin Timberlake pero al final parece que solo le han dado una ducha xD

Pajas de sangre BTW

B

Nada de MP, compatibilidad con mapas creados por los usuarios que serán jugables en el SP

O.o

1 respuesta
B

#124 Concretamente los más votados, jugados y serán aceptados por Sucker Punch. Todo muy LBPero, la leche.

edit:

B

http://blog.us.playstation.com/2011/03/01/infamous-2-user-created-missions-give-infinite-possibilities-limited-beta-in-april/
http://www.gameinformer.com/games/infamous_2/b/ps3/archive/2011/03/01/user-generated-missions-infiltrate-infamous-2.aspx
http://ps3.ign.com/articles/115/1152911p1.html

My mind is full of fuck

cm07

Llevo un rato pensando y no consigo que se me ocurra nada molón que hacer con el editor.

Quiero decir, es un sandbox, la gracia son los mapas, que no puedes cambiar. La colocación de los enemigos no juega un papel importante para nada.

¿Algún defensor de la idea me la intenta vender? Por que soy partidario del contenido creado por los usuarios, pero a esto no le veo sentido.

1 respuesta
H

#127 La colocación de los personajes ha de converger con un escenario adecuado. Si te dan un trozo de plain field no tiene sentido nada en absoluto.

Por mi se pueden meter esta variante por el mismísimo.

1 respuesta
cm07

#128 Es que es eso. Si haces remixes de un mapa recolocando a los enemigos ¿Que gracia tiene?

En otros juegos esos detalles son un mundo de diferencia, pero aquí vas deslizándote por cables y haciendo flotar coches ¿que mas da de donde salgan 3 soldados?

1 respuesta
p4l3rm0

#129 Si no me equivoco por lo que he visto en algún video, se pueden usar elementos de los escenarios para muertes contextuales a lo Stranglehold. En frío y sin haber visto nada del sistema, es lo primero que se me ocurre para justificar lo de la recolocación de NPCs.

#131 Ya te digo, sobre todo por que ya tiene el factor del engaño y la sorpresa embutido en el juego con todos esos elementos stealth y del gancho. Y con la cosa ahora de poder engancharte de los helicópteros en el nuevo y tal...

Un sistema de ejecuciones programadas a lo último Splinter Cell tampoco le desentonaría IMHO.

1 respuesta
cm07

#130 Se me acaba de ocurrir lo muchísimo que molaría hacer algo como lo que tu has dicho... En Batman AA.

Es que entiendo el personalizar un mapa con enemigos en unas posiciones y rutas en un juego de sigilo. Pero en un juego en el que vas haciendo el pandiloco me cuesta.

1 respuesta
A

o pones todos los enemigos en las esquinas para pasar sin inmutarte, o los juntas todos en un mismo punto de control para que la gente se muera de asco de enfrentarse a todo los bichos del nivel al mismo tiempo...

Proobedu

Pinta increible el jueog, lo del editor bueno una añadido alguna gente habra que se sacara unas buenas misiones!

WiLcO

Os gusta sacarle pegas a todo lo nuevo, es algo innovador en esta clase de juegos, es un juego que puedes estar jugándolo todo lo que quieras ya que no se te va a acabar, no se donde está el problema.

1 respuesta
centu

Eso del editor puede tener gracia si te dejan bastante libertad como para crear edificios. Pero no creo que eso suceda.

TheBis

Lo que me preocupa a mí es cómo va a organizarse lo de ver las misiones en el mapa... porque si ves las de TODO EL MUNDO el mapa va a ser una mancha verde enorme :S

1 respuesta
H

#136 Yo los dropearía vía DLC gratuito semanalmente/quincenalmente. Se supone que la gente de Sucker Punch deben testear las misiones y seleccionar las mejores.

#134 Discúlpame pero es bastante penoso el rol de "me quejo porque os quejáis" sin entrar al trapo de una discusión enfundada en argumentos perfectamente expuestos.

7 días después
p4l3rm0
1
28 días después
Netzach
Proobedu

Que se ha convertido en el señor de los elementos?¿! Le tengo muchas ganas

Denian

Menuda festival cuando tengas todos los poderes, si ya en el primero llegaba un momento que estabas over en este sera un despiporre.

WiLcO

MOJONCISIMO DE JUEGO JODER

k1LiaN

A mi el primero me encantó, la jugabilidad, los poderes y la trama eran buenisimos!!

Si en el segundo mejoran la variedad de las misiones (porque al final muchas se hacian algo pesadas, sobretodo las secundarias), y con la mejora gráfica que se ve en los videos...

Posible GOTY en disputa con L.A. Noire?

Netzach

1 respuesta
H

¿En que cojones se ha convertido inFAMOUS? <.<

TheBis

Ha digievolucionado :palm:

Denian

En Megaman, fijo que los nuevos poderes los vas consiguiendo de los bosses que vences al estilo de los Megaman, Soul Reaver, etc...

B

Sigue molando y progresando adecuadamente.

Mr-Badness

espero que a estos de Sucker Punch no se les valla mucho la pinza

H

Ya se les ha ido y tiene pinta que para mal.

Usuarios habituales